Asos presenta una colección de invitada verano 2016 con la que arrasarás

| |

Ya te hemos mostrado multitud de modelos de diferentes cadenas y marcas para que luzcas los mejores vestidos en tus eventos especiales, pero hoy nos detenemos en las propuestas de Asos. Vestir a la altura de la ocasión con su edición de vestidos es tan sencillo que será imposible no impresionar en tus eventos importantes.

Durante estas fechas las bodas de nuestros amigos y familiares ocupan la mayor parte de nuestro calendario, haciendo que la tarea de encontrar el look ideal se convierta en una misión casi imposible. Asos, una de las tiendas online más reconocidas mundialmente, cuenta en su página web con una colección Verano 2016 de vestidos que te enamorará no solo por los diseños, también por sus precios. La idea principal es lucir un modelo original, que siente bien y (muy importante) que nadie más pueda llevar en el mismo acto.

vestido rayas asos

Esta temporada hay grandes tendencias en cuanto a vestidos de fiesta, seguro que ninguna te sorprende ya que llevamos meses y meses viendo prendas con estos detalles: estampados de flores, plisados, rayas, encajes…

Para una boda de noche podrás elegir un vestido largo como este, en el que el color azul y los plisados de la falda se convertirán en los eternos protagonistas. Opta por una sandalias de tacón metalizadas, un complemento que potenciará la tonalidad del diseño.

vestido largo azul asos

Si quieres lucir figura y vestir elegante, elige un vestido de corte midi y bolsillos laterales. El maxi print floral, unido al corte del modelo, conquistan por su sencillez pero sofisticación.

vestido estampado flores asos

Es uno de nuestros modelos favoritos y con el lucirás espectacular. Aporta feminidad y originalidad con el corte kimono de la parte superior, mientras que la inferior se ajusta a la silueta.

vestido kimono asos

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

La mochila es el complemento que las marcas y bloggers lucen este verano 2016

Paula Echaverría, Edurne y Ana Fernández no quisieron perderse el concierto de Paul McCartney

Next