Mercedes de Miguel, la diseñadora que abandonó la pasarela para vestir a mujeres reales

| |

Esta diseñadora afincada en Bilbao lanza su nueva campaña La ilusión que nos une, donde hace protagonistas a aquellas mujeres que sobrepasan la barrera de los 50 y con tallas más allá de los cánones establecidos. Ellas existen y son mayoría, ellas son la nueva imagen de la marca porque han ayudado a aupar a Mercedes de Miguel donde se merece estar, fiel para la soprano Ainhoa Arteta o luciendo sus diseños en la gala de los Goya con Belén Ruda, Victoria Abril y Manuela Velasco.

¿Su propósito? Devolverles el favor. Auparlas a ellas ahora para que se amen, para que se sientan seguras, cómodas y guapas no, guapísimas. Porque la madurez no significa el olvido, tienen estilo y vienen pisando fuerte para romper estereotipos. Con sus marcas M de Miguel y Poupée Chic Mercedes de Miguel diseña para vestir a una mujer actual con una moda “más sugerente que visual”.

Colección Poupée Chic. Fuente: @mercedesdemiguelofficial.

Poupée Chic es la marca más naif de creada por el grupo Mercedes de Miguel. Una marca nacida para renovarse y dejar aflorar el espíritu joven que todas llevamos dentro. Creada para la mujer urbana para traer un poquito de color a nuestras ciudades grises de ladrillo y asfalto, una colección dulce que se asienta sobre el rojo y el azul cargada de rayas, flores blancas y algodón. Del más elegante al más informal, sus diseños reflejan comodidad para enfrentarnos a ese ritmo frenético de vida de cualquier mujer… no parar, esa es la cuestión.

Amplios modelos fluidos y vaporosos para afrontar cualquier verano de calor intenso y diseñados para cualquier tipo de cuerpo, talla o edad en el que el cuello de pico y el tirante grueso son las estrellas. Los pantalones piratas han vuelto y en Mercedes de Miguel lo saben, modelos frescos y de pernera ancha para que no sufras este verano. La mujer Poupée Chic es independiente y camina segura, sus clientas confían en la diseñadora que siempre habla en plural “nosotros”, para hablar de ella y el equipo que tiene a sus espaldas.

Vestido largo multicolor Matilda. Fuente: mercedesdemiguel.com

Más de 500 puntos de venta repartidos desde el país de la Torre Eiffel hasta el de la Gran Muralla, Mercedes de Miguel se ha convertido en todo una referente en el País Vasco desde su fundación en 1989. Una niña que desde los tres años ya tenía claro que sus manos querían dibujar, tejer e hilar y que llegó a la ansiada Cibeles para darle una imagen a la moda española. Apoyemos el diseño de nuestra tierra y sus revolucionarias iniciativas para consolidar ese gran nombre que viste a grandes mujeres para una firma que renunció a las pasarelas para acercarse a ti.

Previous

Bulletproof coffee: la bebida super energética para empezar el día

La piel dorada: el color del verano

Next