Los looks primaverales de “entretiempo” de Paula Echevarría, tendencias 2018

| |

Arranca el buen tiempo pero las temperaturas están un poco locas y podemos ver Street Style de todos los tipos: con sandalias, con botines, de tirantes, con chaquetas,… es esa época de entretiempo que cuesta mucho elegir el estilismo perfecto.

paula echevarria look entretiempo

Pero para ello, tenemos a nuestra “It Girl” favorita que nos inspira para lucir radiantes en esta época de primavera 2018.

paula echevarria look entretiempo

Las camisetas con mensaje son un “must have” de Paula Echevarría en su armario y más aún las de su querida amiga Ali Promesas de la nueva colección primavera verano 2018 de Dolores Promesas.

paula echevarria look entretiempo

Para un día de sol en la terrzada del Hotel Urso de Madrid, la actriz la combinó con una falda corta vaquera de la colección primavera verano 2018 de Stradivarius, una blazer de rayas marineras con tejido de punto de Liu Jo, cinturón de Gucci, bolso de Miu Miu, zapatillas de Adidas, anillos de Tous y gafas de sol de su colección para Hawkers.

paula echevarria look entretiempo

Otro look perfecto para el entretiempo es lucir un vestido corto de manga al codo como este de Fetiche Suances con rayas azules y blancas con canesú.

paula echevarria look entretiempo

“Cambios de temperaturas a diferentes horas del día, sale el sol, se nubla… Así estamos. Bendita primavera que parece que ya aterrizó para quedarse! Pero eso conlleva que nos volvamos un poco locos a la hora de vestirnos. Pero como para todo hay solución en esta vida, para esto también. Mezclar diferentes tipos de prendas te permite ir bien a cualquier hora, momento, o temperatura del día!”, así habla Paula de sus looks de entretiempo en su blog personal de la revista Elle.

paula echevarria look entretiempo

Por ello, combina un vestido de estampado colorido súper favorecedor largo y de seda de Liu Jo con una blazer de Cool The Sack, unos botines de Martinelli, bolso de Sandro, anillo de Tous y gafas de sol de Jimmy Choo.

 

En Modalia | “Los bañadores son las nuevas camisetas” para vestir arreglada. Las propuestas de las famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero

Previous

Barcelona Bridal Fashion Week, calendario y horario pasarela moda nupcial colecciones 2019

Rubén Hernández Costura, el diseñador fetiche de las famosas en la alfombra roja del Festival de Málaga

Next