El Festival de Málaga ha llegado a su fin… y nos ha dejado una alfombra roja repleta de estilismos que nos han vuelto locas.
Entre los diseñadores más repetidos, esta Rubén Hernández Costura como una apuesta segura entre las VIPs.
En la inauguración del Festival pudimos ver a las actrices Nerea Camacho, Luz Valdenebro y Mona Martínez con diferentes piezas del diseñador alicantino.
Nerea Camacho acudió a la alfombra roja con un vestido azul noche con falda de volantes en tul y cuerpo bordado en oro.
Luz Valdenebro eligió un vestido de estilo romántico en tul de seda turquesa con detalles florales.
La actriz Mona Martínez se decantó por un elegante vestido negro con detalles de estrellas en el escote y la espalda.
Para la gala de entrega del Premio Málaga Sur, Nerea Camacho escogió un diseño realizado en crêpe burdeos con bordados florales en pailletes.
Las actrices Eva Marciel y Carmen Canivell asistieron a la alfombra roja de presentación de su película El Mundo Es Suyo con dos espectaculares diseños; Eva Marciel con un maravilloso vestido de tirantes en plumetti blanco y Carmen Canivell con un diseño con falda de seda negra y cuerpo bordado con cristales.
Y con un impresionante vestido blanco de corte sirena con detalles en color champagne la actriz Belén López asistió a la gala de clausura del Festival.
Un año más, Rubén Hernández Costura es una de las firmas de referencia en las red carpets españolas.
Otro estilismo que llamó mucho la atención en la clausura del Festival fue el de Paula Echevarría con un vestido negro de corte princesa y un original escote con pedrería de cristal en el tul color nude de la colección de Temperley London, una de las firmas favoritas de Sara Carbonero.
En Modalia | La Alfombra Roja del Festival de Malaga 2018, analizamos los vestidos de las famosas
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.