Los botines que te enamorarán éste otoño

| |

Cuesta creerlo pero ya estamos en agosto y a penas queda un mes para volver a la rutina. Sí, aún hace calor y tenemos muchos días de playa por delante, pero entre las sandalias de moda y los vestidos veraniegos más fresquitos para noches estivales de ensueño, ya empiezan a asomar los primeros modelitos otoñales, los complementos que no podrán faltar en nuestro armario y, como no, el calzado que nos hará pasar de un look normalito a uno espectacular. ¿Qué altura de botas? ¿Qué cierres? ¿Y cuales son los colores que más se van a ver? Hoy en Modalia responderemos a todas éstas preguntas para que te hagas con el calzado más buscado éste otoño antes que nadie.

¿En qué consiste el zapato más sonado de éste otoño?

Éste año triunfarán las botas altas durante los meses más fríos, pero habrá otro calzado que se convertirá en la estrella imbatible éste otoño 2020. ¿Te imaginas cual es? Pues sí, los botines witch volverán a causar tendencia. ¿Y en qué consisten éstos botines de bruja? Pues probablemente en el tipo de zapato que te estás imaginando ahora mismo. In botín de estilo victoriano por encima del tobillo, acabado en punta, con tacón y acordonado de arriba abajo. Éste modelo ya lo hemos visto en temporadas pasadas, pero éste año vuelve con más fuerza que nunca.

Botín de piel acordonado con tacón. Zara.
Botín de piel acordonado con tacón. Zara.

Los botines witch y cómo se pusieron de moda

Zara ya sacó éste tipo de modelo en 2019 y éste año ha decidido apostar por lo seguro. Así como el año pasado el gigante de Inditex sacó modelos como las míticas botas azules o las de ante en tacón algo más bajo, éste año se ha decantado por una variante de estilo más todoterreno. ¿Os acordáis de los botines de Alexa Chung que triunfaron hace un par de años en redes? Pues es esto lo que tenemos que buscar. Cabe mencionar que cada casa varió el diseño original a su propio gusto. By Far por ejemplo sacó una variante con la punta redonda y con distintos acabados (de piel de cocodrilo, en distintos colores…). Vamos, que no tenemos excusa, sea cual sea nuestro estilo encontraremos un botín de éste estilo a nuestra medida. 

View this post on Instagram

McHating it @at_clara

A post shared by Alexa Chung (@alexachung) on

¿Cómo combinarlos?

Los colores que más se van a ver, nos facilitarán mucho la composición del look cada mañana. Cómo no, colores neutros. Más allá del clásico negro, veremos tonos beiges, marrones y caqui, que aportarán una luz especial a nuestros conjuntos. Esto los convierte en el básico perfecto para combinar con vaqueros de pata ancha, americanas o looks de noche; pero si de verdad queremos ser fashion victims, lo ideal es coger un vestido XXL vaporoso de verano y combinarlo con éstos botines. Ideal para tardeos de septiembre.

Vestido estampado de volantes. Zara.
Vestido estampado de volantes. Zara.
Previous

Las últimas tendencias que realmente son modas rescatadas de los 90

Levi’s y Ganni se alían y sacan una colección que se alquila

Next