Los looks monocolor han vuelto, y cuánto más llamativos mejor. Vestir de un solo color funciona y es una tendencia que vemos y seguiremos viendo en todo este año 2017 y el próximo año 2018.
Los hemos podido ver en las pasarelas y también en bloggers de moda del momento. Total look monocolor con complementos que pueden añadir un toque diferente.
Kendall Jenner es una de las que más se han entregado a los looks monocolor. Y podemos verla en muchas ocasiones luciendo conjuntos de un solo color. Como estos en color verde o gris.
Bella Hadid también es seguidora de este tipo de looks y hemos podido verla luciendo looks de un solo color en muchas ocasiones. Destacamos este look monocolor en rosa palo, uno de los tonos de la temporada.
En las pasarelas también estamos viendo esta tendencia monocolor. Si miramos la nueva colección de Nina Ricci para este invierno 2018 nos damos cuenta de cómo los looks monocolor vienen pisando fuerte ya que apuesta por ellos en muchas de sus creaciones. Se trata de una colección dominada por los looks monocolor en tonos beige, amarillo pálido, negro, azul navy y rosa cuarzo.
Valentino también apuesta por el monocolor y así hemos podido verlo en su desfile de la presentación de su nueva colección. Valentino apuesta fuerte por el color rojo y el negro para sus looks monocolor.
Max Mara apuesta por el rojo para la siguiente temporada siendo uno de los colores clave que marcarán tendencia.
Nos gusta mucho el monocolor púrpura, un look atrevido y perfecto para lucir en cualquier momento. Se lo hemos podido ver a Kim Kardashian en alguna ocasión.
Pero si hay un color que predomina sobre el resto es el blanco. Los looks monocolor blanco triunfan ya que con este color se pueden conseguir una cantidad infinita de posibilidades totalmente distintas.
Atrévete a vestir de un solo color y verás la cantidad de posibilidades que tendrás luciendo tus looks monocolor con tus colores favoritos.
En Modalia | Consejos para cuidar el cabello graso