gymwear calzedonia
La colección deportiva más interactiva de Calzedonia

La ropa deportiva parecía un nicho de mercado en el que tan solo un par de marcas competían por el oro. Tras la revolución fitness, no ha faltado firma que se una a las líneas sport dentro de sus colecciones. Los gigantes del deporte crecen y crecen y mientras tanto los del estilo casual emergen.

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Hace un par de años, si queríamos comprar un pantalón de chándal, unas mallas de yoga o una sudadera especial de running, teníamos que ir a sitios especializados, sin embargo, ya podemos encontrar todo el outfit deportivo que necesitamos en las tiendas es esta casa italiana de lencería y ropa de baño llamada Calzedonia.

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Tanto como el negocio de los gimnasios, de los centros de yoga, pilates y derivados, boxes de crossfit o simplemente el ejercicio en casa requiere una preparación mental, parte de ella se basa en vernos bien equipados y este equipo se compone de nuestro outfit y nuestro autoestima.

Esta colección se caracteriza por varios aspectos. En primer lugar la sencillez, muchas firmas optan por estampados demasiado escandalosos o colores demasiado llamativos, sin embargo, Calzedonia, opta por el color negro como rey del tablero de ajedrez. En segundo lugar, la cara de presentación, la modelo Camille Rowe, la cual es un referente del bienestar y un cuerpo proporcional y ejercitado. La compañía aúna la presentación de la colección con una entrevista en la que cuenta cuáles son sus aficiones y aspiraciones.

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Finalmente, la razón por la que se considera interactiva esta colección es por la participación social dada a las seguidoras de la marca para publicar sus ejercicios realizado con estos outfits mediante el hastag #CLZFITNESS. Esto abre las puertas a una comunidad deportiva y a un público objetivo aún mayor para Calzedonia.

  

Fotos: CALZEDONIA FITNESS

En Modalia l La ropa deportiva de Paula Echevarría en Zalando 

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