LILLYDOO green, el primer pañal ecológico de España

| |

La marca de pañales LILLYDOO da un paso gigante en su compromiso por un futuro más verde y contribuye al cuidado del medioambiente con el lanzamiento de LILLYDOO green. Estos pañales cooperan con Plastic Bank y Climate Partner. Si eres de esas familias que optan por un estilo de vida más sostenible, pero sin renunciar a la calidad del producto y cuidados de la piel del bebé, tienes que leerlo hasta el final.

LILLYDOO es una marca europea que impulsa la innovación en productos para la higiene de los bebés. Gerald, Sissi y Sven trabajan como equipo en la elección de los componentes y en el desarrollo de nuevos productos, eligiéndolos con mucho cuidado.

Gerald, Sissi y Sven, equipo de LILLYDOO
Gerald, Sissi y Sven, equipo de LILLYDOO

En los últimos años, la utilización de productos para el cuidado del bebé ha cambiado mucho, y es que en la empresa LILLYDOO creen que es muy importante cuidar la piel sensible de los bebés de la manera más natural. Basándose en estos principios, se creó LILLYDOO, fieles al lema “menos es más”.

“Solo quieres lo mejor para tu pequeño aventurero… ¡nosotros en LILLYDOO también! Y precisamente por esta razón, en LILLYDOO trabajamos con gran dedicación de nuestros productos para el cuidado del bebé, desde el desarrollo del producto y la producción, hasta la entrega en tu domicilio. ¡Compruébalo por ti mismo!”

LILLYDOO

Esta marca de pañales da un paso gigante en su compromiso por un futuro más verde y lanza LILLYDOO green, la primera línea de pañales ecológicos que contribuye al cuidado medioambiental. LILLYDOO green son ideales para esas familias que se inclinan por un estilo de vida más sostenible, sin renunciar a la calidad del producto y del cuidado de la piel del bebé.

“Con LILLYDOO green, estamos demostrando que cuando se trata de pañales, el rendimiento por un lado y el máximo respeto  medioambiental por otro, no tienen por qué ser incompatibles”

Gerald Kullack, LILLYDOO

LOS PRIMEROS PAÑALES CON NEUTRALIDAD CLIMÁTICA Y PLÁSTICA

Los pañales LILLYDOO green te ofrecen una alternativa de pañales respetuosos con el medio ambiente. No renuncian al cuidado de la piel ni a la absorción, fruto de reducir al mínimo la cantidad de plástico de los pañales. Cooperan con Plastic Bank, en el que recogen más plástico del medioambiente del que contiene el producto, y además, colaboran con Climate Partener en proyectos de protección del clima para compensar las emisiones de CO2 que se ocasionan en la producción, en el envío y en la eliminación de residuos.

Los pañales LILLYDOO green tienen la certificación MADE IN GREEN de OEKO-TEX, es decir, que han pasado por un control de sustancias y productos químicos nocivos para la salud, y que se elaboran en fábricas respetuosas con el medioambiente, seguras y responsables.

“Queríamos contribuir de forma positiva del medioambiente pero también hacer algo más que simplemente compensar el contenido de plástico, con LILLYDOO green estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de consumir de forma más sostenible y dando a nuestra industria un impulso decisivo”

Gerald Kullack, LILLYDOO

Además, el embalaje de LILLYDOO green es, por primera vez en España, de papel certificado FSC de bosques gestionados de forma responsable. La marca ha desarrollado una línea sostenible en todos los procesos, desde la fabricación del producto hasta su entrega a domicilio.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES

LILLYDOO green es el primer pañal ecológico en España con un paquete de papel y que conlleva un impacto positivo en la eliminación del plástico.

Envío verde

Los productos de LILLYDOO green se envían utilizando transporte con huella de carbono neutral, gracias a la colaboración con Climate Partner.

Celulosa 100% natural

El núcleo de este pañal está compuesto por celulosa sin blanquear y producida de manera sostenible.

Compensación del uso de plástico

Cooperan con Plastic Bank, eliminando del medioambiente un 10% más de plástico que el usado para elaborar el producto.

Vídeo promocional LILLYDOO green
Previous

Qué son los foxy eyes: tips para una mirada felina

Los 100 alimentos más nutritivos del mundo

Next