¿No creéis que un esmalte de uñas pueda ser ecológico? Pues Kure Bazaar nos demuestra que estamos equivocados, porque ellos han encontrado la fórmula para que sus lacas de uña se realicen con productos naturales.
Al principio ni ellos mismos esperaban el resultado, las exigencias eran: una fórmula natural, con brillo resistente, duradero, rápido secado y tener grandes colores también, en otras palabras, ¡un verdadero desafío! Y así Kure Bazaar encontró el 85 % de ingredientes naturales, el porcentaje más alto que dieron los resultados.
La fórmula de Kure Bazaar tiene hasta el 85 % de origen natural basado en pasta de madera, trigo, algodón, patatas y grano. Con todo ello ha conseguido una infinita paleta de colores. Tiene tonos pastel, colores ácidos, metalizados o con brillos.
Kure Bazaar lo tiene todo: muchos colores diferentes e increíbles, un secado muy rápido, mucho brillo y lo más impactante, son esmalte de uñas ecológicos, por lo tanto no son tóxicos para ti. Si eres madre, tu bebé no va a tener problema con tus manos si usas un esmalte ecológico. Así que no esperes más y prueba estos maravillosos y naturales pintauñas de Kure Bazaar.
Fotos instagram: @kurebazaar