Novias

La complicada tarea de diseñar un traje de novia a distancia por el Covid-19

Fernando Claro telediseña los trajes de novia

Los trajes de novia no se compran en un día. Una vez que te decides por el diseñador, requiere una y mil visitas hasta el taller para ir dándole forma, una tarea imposible con la actual situación de confinamiento provocada por el coronavirus Covid-19. Sin embargo, la vida sigue y si no pasa nada, en unas semanas o meses deberíamos recuperar la normalidad y dentro de esta normalidad está la celebración de enlaces matrimoniales. Así que los modistos especializados en moda nupcial continúan a pleno rendimiento, pero innovando e improvisando para poder sacar adelante su trabajo y el sueño de miles de mujeres y hombres que esperan la celebración de uno de los días más especiales de su vida.

Seguir leyendoLa complicada tarea de diseñar un traje de novia a distancia por el Covid-19

Aire Barcelona inaugura su nueva boutique y nos presenta su nueva colección de novias para el próximo 2016

¡Que bonitas, románticas y emocionantes que son las bodas! ¿A qué mujer de este planeta no le encantan las bodas? O lo que es mejor todavía, ¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con el día de su boda? Con su traje blanco, la auténtica protagonista, resplandeciente y radiante derrochando belleza y alegría por todos los poros de la piel… Un día maravilloso que toda mujer debería vivir al menos una vez en su vida. Para ello, la boutique más top del momento en vestidos de novia y celebraciones, Aire Barcelona, te lo pone muy fácil.

AIRE NOVIAS 2016 8

Seguir leyendoAire Barcelona inaugura su nueva boutique y nos presenta su nueva colección de novias para el próximo 2016

Colección vestidos de novia 2013, Elie Saab para Pronovias

Elie Saab ha presentado 12 de sus nuevas propuestas par Pronovias en vestidos de novia para el 2013. El diseñador libanés ha creado una colección de trajes novia delicados, glamourosos, sutiles y románticos. Donde predoniman las cinturas entalladas, cascadas de flores, magistrales escotes, bustos que marcan la silueta y faldas largas. Los modelos están confeccionados en tejidos como la organza o el tafetán de seda, mikados o sublimes encajes que les confiere ese toque tan personal e íntimo. {gallery}/stories/2012/mayo/elie_saab_pronovias{/gallery} Karolina Kurkova fue la encargada de abrir el desfile de Elie Saab para Pronovias 2013.