Madrid es una cosmopolita. Millones de personas, de tiendas, autobuses, calles y ruidos nos rodean. Es bonita. Hay mucha oferta y es fácil perderse entre ella. Caes en el momento instantáneo y te metes en el primer sitio que ves para tomar un café. Hoy aquí en Modalia te invitamos a conocer los pequeños rincones de esta ciudad.
Aprende a tomarte un café en sitios especiales y saborearas más ese sabor y ese momento de descanso.
‘Toma café’, un pequeño sitio encantador para tomarse un café y un bizcocho en pleno barrio de Malasaña, en Madrid. El encanto reside en su pequeño tamaño y en su personal decoración, donde el culto al café se entremezcla con la pasión por las bicicletas y algunos muebles de la abuela. Lo encontraras en Calle La Palma 49.
Descubre los pequeños placeres de la vida en mitad de una cosmopolita.
En el reducido espacio interior abundan los sacos de arpillera o yute, que son una de las bases de la decoración, junto a algunos pequeños cuadros y un sensacional aparador vintage, de los que solía haber en los comedores hace unas décadas, de los que combinaban un cuerpo con puertas y cajones y un gran espejo en la parte superior. Encontrarás pequeños trocitos de cielo convertidos en bizcochos que acompañan al café.
Fotografías del Facebook ‘Tomar un café’.
De Madrid al cielo.
En Modalia | Planifica un espacio cómodo al aire libre esta primavera 2015