Para muchas son nuestros mejores aliados, para otras no tanto.Esta temporada los relojes vuelven pisando fuerte y apostando al máximo para ser un accesorio imprescindible de todas nosotras.
Si estamos a la última en pendientes, collares y pulseras, ¿por qué no hacer lo mismo con los relojes? Es hora de decorar nuestra muñeca con las novedades más destacadas de este complemento.
La originalidad y la creatividad llaman la atención por sí mismas. Hay veces en las que nos apetece ir más allá y no quedarnos en los modelos clásicos.
La primavera la sangre altera, o eso dicen. Por eso lánzate, apuesta por la originalidad y dale una nueva perspectiva a tu muñeca marcando tendencia.
La nueva colección Swatch para esta estación sugiere una gama de relojes inspirada en las exigencias de la estación más caliente del año.
‘Surfing The Wave’ y ‘Mediterranean Dolce Vita’ son los temas de la nueva colección de la marca Swatch. Los modelos Woodkid, Blue Pin, O-tini, Min-tini, Berry-Tini, Florida Breeze e Miami Peach, de la gama ‘Surfing The Wave’, se adecúan perfectamente con los días de playa, las fiestas y el surf.
Atrévete a coger la ola perfecta y a vivir emociones fuertes con la nueva colección Swatch Surfing The Wave. ¡El estilo californiano ahora en tu muñeca!
Por su parte, la gama ‘Mediterranean Dolce Vita’ ofrece un conjunto de 4 relojes: Tomatella, Onione, Vitamine Boost y Sardina que prometen dar más energía y calor a tu verano.
Color, sabor y vitalidad. Así es la nueva colección Swatch Mediterranean Dolce Vita inspirada en el estilo de vida mediterráneo. Déjate seducir por estos atrevidos diseños y dale un toque de color y frescura a tu muñeca.
Todos los modelos están disponibles en las tiendas Swatch.
En Modalia | Camisetas, blusas y tops en las novedades de Zara colección primavera verano 2015