Pásate a la cuarentena ‘fit’ con estos 5 instagramers

| |

Como habrás podido leer en artículos anteriores, es muy importante cuidar de nuestra salud durante esta cuarentena. Una buena alimentación nos aportará los nutrientes suficientes para estar sanos y tener más defensas. Además, podemos tomar este período confinados de la mejor forma posible e intentar progresar si estás buscando un cambio físico. No hay excusas, en casa tienes todo lo que necesitas para perder o subir algunos kilos. Y en tan solo un mes, podrás notar suficientes cambios como para no desanimarte e incorporar la vida sana como un hábito después de la cuarentena.

Uno de los vídeos de Inma Bas

Hemos visto a todo tipo de influencers fitness subiendo sus entrenamientos a Instagram e, incluso, compartiendo en directo las rutinas diarias de gimnasio en las que solo necesitas garrafas de agua y algún que otro utensilio ‘de andar por casa’. En Modalia, te hemos enseñado cuáles son nuestros favoritos. Pero, como es lógico, el ejercicio físico no conlleva cambios muy visorios sin una buena alimentación. Es por ello que aquí te traemos nuestros instagramers fitness preferidos (con recetas incluidas).

1# @burpee_vet

Si lo tuyo es la repostería… o comer dulces, Sara Conde te encantará. Sus recetas, además de ser muy vistosas, están riquísimas y tienen unos valores nutricionales de escándalo. En su perfil te muestra cómo utilizando ciertos sustitutos se puede reinventar cualquier postre tradicional. En lugar de azúcar, usa xylitol, cambia el chocolate con leche por puro… ¡Es muy sencillo, solo tienes que seguir sus pasos!

View this post on Instagram

🥜 MUFFINS DE CHOCOLATE Y CACAHUETE 🍫 EXTRA BLANDITAS😍.⁣ ⁣ ‼️Aquí os dejo CANTIDADES E INGREDIENTES‼️ De las muffins tan buenísimas que hemos hecho ✨ @megasilvita ✨ y yo por directo.⁣ ⁣ Los que las habéis hecho con nosotras ya habéis catado lo ricas que están 😍 y los que no… estáis a tiempo!! Tenéis el directo guardado en mi cuenta durante las próximas 24h💗.⁣ ⁣ En el directo os decimos sustitutos y Silvia nos ha dado algún trucazo de los suyos☺️👏🏻.⁣ ⁣ 💗INGREDIENTES (6 muffins):⁣ ➖ 70 gr de harina de avena.⁣ ➖ 20 gr de harina de almendra.⁣ ➖ 40 gr de cacao en polvo.⁣ ➖ 10 gr de levadura royal.⁣ ➖ 1 cucharadita de pasta de vainilla.⁣ ➖ 40 gr de eritritol (u otro endulzante).⁣ ➖ 70 gr de yogur griego.⁣ ➖ 30 gr de aceite de coco.⁣ ➖ 2 huevos.⁣ ➖ 30 ml de leche.⁣ ➖ chips de chocolate al gusto.⁣ ➖ Mantequilla de cacahuete. ⁣ ⁣ 💗 ELABORACIÓN:⁣ ➖ Mezclamos todos los ingredientes excepto los chips de chocolate y la mantequilla de cacahuete.⁣ ➖ Una vez que estén bien mezclados y sin grumos añadimos los chips de chocolate.⁣ ➖ En un molde para muffins, ponemos una cuchara de masa y otra en medio de cacahuete, luego cubrimos con otra cucharada más de masa.⁣ ➖ Decoramos con “swirls” de cacahuete.⁣ ➖ Llevamos al horno a 180*C durante 20 min.⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ✨ 📖: Libro de recetas YA A LA VENTA: link en mi BIO. .⁣⁣ ⁣⁣ 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰⁣⁣⁣ 🌈 TENÉIS en★ @emfit_nutrition ★el 8% de descuento en vuestras compras con el código 💚BURPEE💙. ⁣⁣⁣ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️⁣⁣⁣ ⁣ ⁣ . #fitfood #comersano #saludable #postres #foodporn#fitfoodporn #chocolate #healthyrecipes #cupcakes #magdalenas #healthycupcakes #peanutbutter #nutella⁣

A post shared by Sara Conde👩🏼‍🍳🐻🐈 (@burpee_vet) on

2# @deliciousmartha

Al igual que Sara Conde, Martha es una apasionada de los dulces, pero también sube todo tipo de recetas. Aquí te mostramos uno de sus últimos posts, una pizza estupenda con base de coliflor. También comparte de una forma muy dinámica contenido crítico muy necesario para estos días, con humor y buena actitud. ¡Síguela y no te pierdas sus publicaciones!

3# @chefbosquet

Roberto (Chef Bosquet) es el chef y co-fundador de uno de los restaurantes más healthy de moda en Madrid, Naked and Sated. Durante esta cuarentena suele hacer vídeos diarios, en los que muestra sus ideas de desayuno (bowls) y alguna que otra receta tan rica como esta que te enseñamos por aquí. ¡Muffins de boniato!

4# @realfooding.postres

Siguiendo la tendencia de la comida no procesada (comida real o realfood) creada por Carlos Ríos, te traemos este Instagram basado en postres para los más ‘realfooders’. Estos croissants tienen una pinta increíble, y solo necesitas ingredientes básicos que tienes en casa. ¿Te animas?

View this post on Instagram

MINI-CROISSANTS RELLENOS DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS . . 📝 Ingredientes: . 🔸100g de almendra molida 🔸150g de harina integral (yo he utilizado harina de avena) 🔸2 cucharaditas de crema de cacahuete 🔸2 cucharaditas de AOVE 🔸5 dátiles (en remojo en agua caliente para que sean más sencillos de procesar) 🔸Una pizca de sal 🔸Chocolate 85% 🔸Almendras . 👉 Preparación: . – Precalentar el horno a 180 grados. – Preparar la pasta de dátiles con un poquitín de agua caliente (procesar). – Mezclar todos los ingredientes excepto el chocolate y las almendras enteras. – Obtenemos una masa que extenderemos sobre papel de horno. – Cortar triángulos según el tamaño que queramos para nuestros croissants. – Derretir el chocolate (yo lo derrito en el micro “defrost” o descongelar, para que no se queme). – Picar las almendras crudas para el relleno y la decoración. – Rellenar nuestros croissants con una cucharadita de chocolate y una pizca de almendras picadas y darles forma. – Pintar la superficie con yema de huevo batida y decorar con almendra picada. – Hornear durante 15-20 minutos a 180grados 🔥. – LISTOS PARA DISFRUTAR! 👏🏻👏🏻 . Foto de la Realfooder @nutriaconsejame en el grupo de FB @realfooding 🖖✨ . #comidareal #realfood #gruporealfooding #consumoocasional#eatrealfood #repost #realfooding #comecomidareal #realfooder #desayuno #merienda #snack #postre

A post shared by Realfooding Postres 🍪 (@realfooding.postres) on

5# @inmabas

Inma Bas es una youtuber murciana que comparte su día a día saludable en redes sociales. En su canal de Youtube y redes sociales sube recetas como la de esta hamburguesa. Además, comparte vlogs en los que muestra trucos que le funcionan, sus rutinas de entrenamiento… de una forma cercana y útil. ¡No te puedes perder este perfil!

Y además:

Top ten monos de fiesta El Corte inglés

Top homewear para afrontar la cuarentena con estilo

Previous

Tú puedes ser la próxima portada de Men’s Health

Los riesgos del gel desinfectante: sigue estos pasos para proteger tus manos

Next