Los diez mejores entrenamientos online para estar en forma en casa – Coronavirus Covid 19

| |

El confinamiento no tiene que ser una excursa para descuidar nuestro cuerpo. En estos momentos, el dicho ‘’mente sana en cuerpo sano’’ es fundamental. Necesitamos desconectar de las malas noticias y sacar algún que otro momento para nosotros. El Corte Inglés, bajo el hastag #EstamosaTuLado #YoEntrenoEnCasa, ha decidido proponer una serie de entrenamientos con el asesoramiento de expertos afiliados a las mejores marcas deportivas. Realizan directos en su cuenta de Instagram y, también, puedes encontrar muchos otros en su página ‘’Especial para casa. Siempre en forma’’. En Modalia queremos darte, además, otras opciones para que te levantes del sofá y comiences a tomar esta cuarentena con la mejor actitud posible.

Entrenamientos en Youtube

1# Patry Jordan

GymVirtual es su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 7 millones y medio de seguidores. Patry Jordan tiene rutinas adaptadas a cualquier dificultad y preferencias. También puedes descargar su calendario mensual, en el que vienen ya enlazadas las rutinas según el día de la semana que te encuentres. Perfecto para dejar de buscar cuál es la idónea y ponerte cuanto antes.

2# Christine Salus

Esta Youtuber estadounidense es experta en sesiones de HITT y Tabata. Si quieres un entrenamiento rápido pero efectivo, sus rutinas son ideales. ¡Tiene algunas de 20 minutos que se sienten más que muchas de una hora! Si continúas teletrabajando, este es tu canal.

3# Fausto Murillo

Las rutinas de Fausto tienen calentamiento, entrenamiento y posteriores estiramientos. La mayoría de ellas duran unos 40 minutos y su energía te hace sentir como en una clase de gimnasio.

4# Blogilates

Cassey lleva más de cinco años en el mundo de los youtubers fitness. Aunque ahora también sube algunas de sus rutinas a IGTV, Youtube continúa siendo la plataforma principal. Al igual que Patry Jordan, suele tener calendarios con los entrenamientos divididos por días. Si lo que necesitas es endurecer, no querrás perdértela. ¡Sus agujetas duran días!

5# Entrena con Sergio Peinado

Sergio Peinado, además de tener muchos vídeos acerca de nutrición y deporte, suele subir a su canal de Youtube rutinas HITT, intensas con intervalos. Últimamente ha comenzado una serie de vídeos muy divertidos con su novia Lara, que consisten en sesiones de cardio rápido con canciones de moda, como Morado de JBalvin o ¡la Tusa!

Entrenamientos en Instagram

6# Vikika Costa

Es la entrenadora de Cristina Pedroche y otras celebrities. Vikika sube recetas a su Instagram y, ahora, también entrenamientos rápidos con material ‘’de andar por casa’’. Si quieres lucir un cuerpo fitness, tienes que seguirla.

7# Lorena On Fit

Solo necesitarás cargar una mochila con algunas botellas para realizar el último entrenamiento de Lorena en Instagram. Además, sus recetas con pocas calorías están genial para picar entre horas. Síguela y echa un vistazo a sus últimos posts: tiene rutinas fullbody, de glúteo, abdominales…

8# Espe Workout

Rutinas con bandas y sin equipamiento. Así se enfrenta Espe Workout a estas semanas de cuarentena. Si quieres hacer algo de cardio en casa, no puedes perderte su último vídeo en Instagram.

9# Soy Super Sara

Sara es otra de las instagramers que se han unido al reto de mantenerse activo esta cuarentena. De lunes a viernes, a las 19:00, hace un directo compartiendo su entrenamiento diario. Los sábados, a las 13:00. ¡Ya no tienes excusa!

View this post on Instagram

🔥ABDOMEN🔥 Guarda estos ejercicios de abdomen que a mi me encantan! Antes de nada quiero dar las gracias a cada persona que se suma cada día a mis directos. Me motiváis muchísimo. Saber que tengo una cita con vosotros cada día me compromete y saca lo mejor de mi. Hay días que tengo más energía, como hoy 🥳🤩, días que tengo menos, pero intento vestirme cada día con esa sonrisa. Leer como os vais superando, como os habéis enganchado al deporte gracias a estos directos es una inspiración brutal, de verdad. Saber que esperáis que llegue la hora de las clases para regalaros Salud conmigo es mágico. Así gracias de verdad a cada persona que día a día se va superando conmigo. Quien ríe conmigo, quien cuenta una más, quien escucha mis reflexiones en los descansos, quien baila conmigo. Gracias también a quienes veis mis recetas, habéis escuchado el podcast, o leéis mis reflexiones. Gracias a ti que interactúas conmigo y haces que sienta que esto merece la pena de verdad. Porque vosotros sois la motivación. Porque detrás de este contenido que a diario creo estáis vosotros y sin vosotros no sería posible. Y dicho esto( me apetecía mucho decíroslo porque así lo siento 🙏🏻❤️os dejo como es el circuito) . El primero y segundo repites 15 veces. Los otros 3, 40 segundos seguidos. En los 5 ejercicios, descansas solo 10 segundos entre cada uno. 🤚🏻Al finalizar los 5 descansas un minuto. Lo repites entre 3/5 veces. Puedes incluirlos en tu rutina, se hacen súper rápido y a mi me van de lujo. Espero que os ayuden !!🙏🏻❤️. Ya queda menos familia y juntos es más fácil. GRACIAS . . . . . . #entreno #abdomen #abs #abdomenplano #entrenarencasa #ejerciciosencasa #workout #motivacion #entrenamientoencasa #deporte #exercise #inspiration #absworkout #legs #entrenar #yomequedoencasa

A post shared by Sara Carreño Gutiérrez ® (@soysupersara) on

10# The Fit Med Student

El Dr. Antelm es una muy buena opción a la que dar follow esta cuarentena. Este médico es también entrenador personal y habla, desde la ciencia, sobre el coronavirus y qué debemos hacer para mantenernos activos en casa. Tiene publicaciones muy interesantes y suele compartir sus rutinas en casa.

Y además:

Previous

Heidi Klum ya tiene los resultados del test COVID-19

Magrit, la firma española favorita de Doña Letizia, se une a la lucha contra el coronavirus

Next
id suscipit consectetur libero mi, Nullam dapibus libero