Diseñadores

Gucci estrena ‘Le Marché des Merveilles’ una nueva colección de joyería

Gucci la fábrica de las maravillas

«Una serie de cuentos que narran las aventuras en la Fábrica Maravilla, en donde trabajan diferentes animales fantásticos creando las joyas de Le Marché des Merveilles.» Con una simple oración, un poco de francés y algo de fantasía, Gucci comienza a llamar la atención de la alta joyería. Las colecciones de Gucci son especiales, no son muchas, más bien, son muy pocas por lo que el lanzamiento de esta nueva y exclusiva propuesta es algo digno de ver. Creativamente, no tiene parangón, ya lo vimos con la campaña de otoño de 2017, esta vez en textil, basada en la Sci-Fi. Los Cuentos De Le Marché Des Merveilles Más que un cuento o un poema, es una historia que, aunque por su musicalidad y ternura sorprenda, narra el comienzo y la continuidad, la cual nadie quiere cortar, de la Fábrica de las Maravillas. Fragmentos de mágia dedicados a Sirenee, la guardiana de la misma. «En lo más profundo del bosque de una tierra muy lejana, está la Fábrica de Maravilla. La fábrica, dirigida por toda clase de animales, está especializada en joyas artesanas y talismanes.» «Chang y Eng, los Gallos Siameses, vuelan al espacio sideral. Picotean y picotean y picotean en todas las estrellas relumbrantes…picos llenos de meteoritos de millones de colores.» «Cuando llega la primera noche de luna llena, la Diosa Leona baja del cielo y visita la Fábrica de Maravilla.Ella queda impresionada por el amor que todos tienen por Siranee.» ( Ilustraciones de PHANNAPAST TAYCHAMAYTHAKOOL & Textos de ARACHA CHOLITGUL) Special Collections Su nombre ya lo deja claro, Le Marché des Merveilles. La inspiración llega prácticamente de cualquier lado, un boceto, un paisaje, un animal e incluso una mancha. Sí, una mancha ¿Por qué no?  Como veremos a continuación, Gucci se centra en su mayoría en el mundo animal; fieros … Seguir leyendo

Camila Cabello protagoniza Guess Otoño 2017

Conocida por ser ex miembro del grupo de música Fifth Harmony, Camila Cabello, con tan solo 20 años, consigue convertirse en la nueva imagen de GUESS para el próximo otoño 2017. Ya teníamos constancia de su gusto por la música y la moda, por lo que no nos sorprende, para nada, que esta cantante, compositora y modelo se haya convertido en la siguiente GUESS GIRL después de Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Adriana Lima.  Eso no es todo lo que podemos contaros sobre ella. Ahora mismo, esta joven cubana-mexicana está cien por cien volcada con la promoción de su primer single en solitario, ‘Crying in the Club‘. A su vez, está preparando el que será su primer trabajo musical como solista llamado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’ Con más de 11,7 mm de seguidores en Instagram, @camila_cabello consigue ser el icono perfecto para difundir la nueva colección de otoño de GUESS. Se trata pues, de la estrategia de marketing perfecta para la promoción de la nueva colección. Así lo hizo Desigual con Aida Domenech, influencer en España, en «Selected by Dulceida de Desigual». Sin embargo, la firma estadounidense ha subido el listón adquiriendo a esta cubana cuyo trabajo, a nivel internacional, deja sin habla a todo aquel que lo conozca bien. GUESS Jeans Fall 2017 Campaign Este vídeo en el que aparecen como protagonistas Camila y Alex Dellisola, ya ha «rodado» por los lugares más inhóspitos de América Latina y Europa. Paul Marciano, director creativo de la campaña de GUESS, ha querido compartir la fuerza, confianza y belleza de Cabello y lo ha hecho mediante el movimiento y la matificación de las imágenes. Destacamos también, las figuras de Tatiana Gerusova como fotógrafa y Sergio Bautista como director de vídeo. El equipo de Marciano decidió centrar la campaña en los estilos de la década de los 90 con … Seguir leyendo

Posse, una de las firmas de moda

Posse es una firma que vas a querer poseer en cuanto la conozcas. Es una de esas que cada año tratan de hacerse un hueco en el panorama de la moda y triunfar en el camino. Este proceso suele ser algo complicado pero conseguirlo y llegar a la cima no es imposible, solo se necesitan el momento y el lugar concretos.

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LOUIS VUITTON & Pequeña Marroquinería

Empieza la cuenta atrás para el otoño en Louis Vuitton. Como ya todos sabemos, la firma es una de las más cotizadas y mejor valoradas del mercado no solo por su calidad sino también por el diseño y la confección de sus productos. La innovación no es uno de los fuertes de Vuitton ya que, desde sus comienzos, la la firma a sido fiel a los materiales -canvas, pieles y pieles exótica.  En Marroquinería podemos encontrar una amplia selección de carteras, monederos, bolsos, billeteras, organizadores y pochettes. Para abrir boca, empecemos por los más clásicos y distintivos de la marca:  Organizador Zippy Este organizador de lona Monogram es a la vez compacto y espacioso. Permite guardar tarjetas de crédito, documentos, monedas y billetes, así como un talonario de cheques y un bolígrafo. Lo mejor de Vuitton es la variabilidad de un mismo producto que , en la propia página web – es.louisvuitton.com, ya te ofrecen de antemano. Por ejemplo, este organizador podemos encontrarlo en siete diferentes materiales y colores, a cada cual más opuesto que el anterior.  Para que lo podáis ver de mejor manera, os enseñamos el mismo pero en material Toile Damiet Graphite. Las piezas de latón con revestimiento de paladio y el forro de piel de becerro graneada son sólo algunas de las señas de identidad de este elegante organizador. Es ideal tanto para viajar como para el uso diario. Monedero Redondo Louis Vuitton Por otra parte, podemos encontrar el único monedero redondo de lona monogram con cremallera de esta colección. Este tiene capacidad para guardar monedas y documentos pequeños, se puede llevar cómodamente dentro de un bolsillo o un bolso.   Cartera Twist con cadena de plata Sin lugar a dudas una de nuestras favoritas por la originalidad de su diseño vanguardista. Son pocas las piezas por las que … Seguir leyendo