Firmas

Descubre la nueva colección de Purificación García: Formas Maxi

Una colección llena de formas geométricas.

Como cada temporada Otoño/Invierno nuestras firmas favoritas de pret-à-porter nos muestran sus editoriales con las prendas más exclusivas y deseadas. Uno de los casos que para mi es el más llamativo es el de Purificación García. La forma en la que se va renovando y adaptando a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su estilo tan característico me parece fantástico.

Sabemos que sus colecciones de bolsos y accesorios suelen ser lo más querido y buscado cada temporada pero ¿por qué no apostar por una prenda $1000 cash loan online esta temporada que viene?

En Modalia no queremos perdernos nada es por eso que os queremos mostrar con un poco más de detenimiento los detalles y puntos más característicos de la colección más geométrica de la firma: Maxi Formas.

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Coach, colección Primavera-Verano 2018

Coach ya ha presentado su colección para la Primavera-Verano 2018 y se llama American Dreamers, haciendo un homenaje a los soñadores norteamericanos. Con esta colección nos sentiremos trasladados a los brillantes años 70, pues la gran apuesta de sus diseños viene de la mano del glitter. Lo más característico son las creativas prendas que contiene, que te ayudarán a marcar la diferencia en la próxima temporada.

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Descubre la nueva editorial de Bimba y Lola: Slow Down

Siendo una de las marcas más influyentes y deseadas por la población femenina, y masculina claro, Bimba y Lola nos adelanta sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno. Mostrándonos en pequeñas pinceladas lo que podremos ver en las calles en las próximas estaciones, la marca gallega es la puntera en estilo y tendencias.

¿Aún no sabéis lo que se va a llevar esta temporada? No se a que estáis esperando… ¡La colección Otoño/Invierno está en todas las tiendas!

Si os morís por ver qué es lo que nos espera (colores, texturas, estampados tejidos…) sólo tenéis que seguir leyendo.

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¡Hooligans! El campo se llena de moda gracias a las grandes marcas

moda hooligan

Bufandas «ultra» desilachadas, camisetas futboleras y estilo deportivo. Características típicas de un verdadero campo de batalla donde la emoción del color y el clamor de la hinchada definen un buen partido de fútbol.  En este caso, la pasarela funciona igual. Hace un par de temporadas, ya vimos esta tendencia en la Mercedes- Benz Fachion Week de la mano de David Delfín, el cual falleció hace un par de meses debido a una enfermedad. «Mentiras» fue el nombre que recibió esta colección y también fue una de las últimas aportaciones del diseñador español al mundo de la moda.  Este genio no fue el único en dejar huella respecto a la moda «hooligan», el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy se ha aliado con firmas de renombre como Burberry, Fila y Adidas con el fin de crear e innovar en el mundo deportivo. El resultado de esa unión dejó sin habla al público, fascinados, las positivas críticas sonaban al ritmo de un gol. La edición limitada de camisetas y bufandas futboleras, además de ser fieles a su diseño, se presentaban con inscripciones en cirílico.   Vetements se sube al carro de la moda hooligan  Esta marca parisina, la cual se popularizó en 2015 cuando Demna Gvasali fue nombrado director creativo de Balenciaga en sustitución de Alexander Wang, fue una de las primeras en sacarle partido al estilo hooligan. Sin embargo, su «toque» fue el más llamativo y original a nuestro modo de ver. La marca optó por sustituir los escudos de las camisetas por las caras de las parejas históricas más relevantes tales como Josefina y Napoleón.  Que no se os olvide este nombre porque todas las bloggeras de éxito dentro del panorama internacional se han convertido en fans. Son muy pocos los que evitan esta tendencia que ha enamorado el street style. Kim Kardashian junto con su marido, … Seguir leyendo

Gucci estrena ‘Le Marché des Merveilles’ una nueva colección de joyería

Gucci la fábrica de las maravillas

«Una serie de cuentos que narran las aventuras en la Fábrica Maravilla, en donde trabajan diferentes animales fantásticos creando las joyas de Le Marché des Merveilles.» Con una simple oración, un poco de francés y algo de fantasía, Gucci comienza a llamar la atención de la alta joyería. Las colecciones de Gucci son especiales, no son muchas, más bien, son muy pocas por lo que el lanzamiento de esta nueva y exclusiva propuesta es algo digno de ver. Creativamente, no tiene parangón, ya lo vimos con la campaña de otoño de 2017, esta vez en textil, basada en la Sci-Fi. Los Cuentos De Le Marché Des Merveilles Más que un cuento o un poema, es una historia que, aunque por su musicalidad y ternura sorprenda, narra el comienzo y la continuidad, la cual nadie quiere cortar, de la Fábrica de las Maravillas. Fragmentos de mágia dedicados a Sirenee, la guardiana de la misma. «En lo más profundo del bosque de una tierra muy lejana, está la Fábrica de Maravilla. La fábrica, dirigida por toda clase de animales, está especializada en joyas artesanas y talismanes.» «Chang y Eng, los Gallos Siameses, vuelan al espacio sideral. Picotean y picotean y picotean en todas las estrellas relumbrantes…picos llenos de meteoritos de millones de colores.» «Cuando llega la primera noche de luna llena, la Diosa Leona baja del cielo y visita la Fábrica de Maravilla.Ella queda impresionada por el amor que todos tienen por Siranee.» ( Ilustraciones de PHANNAPAST TAYCHAMAYTHAKOOL & Textos de ARACHA CHOLITGUL) Special Collections Su nombre ya lo deja claro, Le Marché des Merveilles. La inspiración llega prácticamente de cualquier lado, un boceto, un paisaje, un animal e incluso una mancha. Sí, una mancha ¿Por qué no?  Como veremos a continuación, Gucci se centra en su mayoría en el mundo animal; fieros … Seguir leyendo

Camila Cabello protagoniza Guess Otoño 2017

Conocida por ser ex miembro del grupo de música Fifth Harmony, Camila Cabello, con tan solo 20 años, consigue convertirse en la nueva imagen de GUESS para el próximo otoño 2017. Ya teníamos constancia de su gusto por la música y la moda, por lo que no nos sorprende, para nada, que esta cantante, compositora y modelo se haya convertido en la siguiente GUESS GIRL después de Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Adriana Lima.  Eso no es todo lo que podemos contaros sobre ella. Ahora mismo, esta joven cubana-mexicana está cien por cien volcada con la promoción de su primer single en solitario, ‘Crying in the Club‘. A su vez, está preparando el que será su primer trabajo musical como solista llamado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’ Con más de 11,7 mm de seguidores en Instagram, @camila_cabello consigue ser el icono perfecto para difundir la nueva colección de otoño de GUESS. Se trata pues, de la estrategia de marketing perfecta para la promoción de la nueva colección. Así lo hizo Desigual con Aida Domenech, influencer en España, en «Selected by Dulceida de Desigual». Sin embargo, la firma estadounidense ha subido el listón adquiriendo a esta cubana cuyo trabajo, a nivel internacional, deja sin habla a todo aquel que lo conozca bien. GUESS Jeans Fall 2017 Campaign Este vídeo en el que aparecen como protagonistas Camila y Alex Dellisola, ya ha «rodado» por los lugares más inhóspitos de América Latina y Europa. Paul Marciano, director creativo de la campaña de GUESS, ha querido compartir la fuerza, confianza y belleza de Cabello y lo ha hecho mediante el movimiento y la matificación de las imágenes. Destacamos también, las figuras de Tatiana Gerusova como fotógrafa y Sergio Bautista como director de vídeo. El equipo de Marciano decidió centrar la campaña en los estilos de la década de los 90 con … Seguir leyendo

Posse, una de las firmas de moda

Posse es una firma que vas a querer poseer en cuanto la conozcas. Es una de esas que cada año tratan de hacerse un hueco en el panorama de la moda y triunfar en el camino. Este proceso suele ser algo complicado pero conseguirlo y llegar a la cima no es imposible, solo se necesitan el momento y el lugar concretos.

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