Tamara Gorro no pasa por su mejor momento

| |

Tamara Gorro es una de las influencers más activas en las redes sociales y que más nos acompaña todos los días. Es una persona muy activa en las redes y siempre comenta a sus seguidores todo lo que le pasa para que estén informados y no se pierdan detalle de su vida.

Últimamente, la suerte y Tamara Gorro no van de la mano. Y es que desde el coronavirus, entró en su casa, su abuela ingresó en el hospital y ha estado mucho tiempo separada de sus hijos. Son momentos difíciles y ahora se le ha unido la polémica de su marido, Ezequiel Garay causada por su inseguro futuro laboral.

Como de costumbre, nos cuenta todo lo que sucede en su día a día: “¡No van a ser solo malas noticias!” Y antes de ayer compartió una publicación en su Instagram con su más de un millón y medio de seguidores para celebrar su aniversario con Ezequiel Garay. Y es que los dos cumplían ocho años de matrimonio. Compartió este vídeo tan emotivo del día de su boda… Desde Modalia ¡os damos la enhorabuena pareja!

Y lo cierto es que el paso de los años no debilita el amor entre la pareja. Nos lo muestran cada día a través de sus diferentes redes sociales, y ese día la influencer nos mostró por stories como celebraron por todo lo alto los ocho años de amor incondicional. Gorro asegura estar igual de enamorada que el primer día y lo cierto es que Ezequiel la mira y se le nota en los ojos que está completamente enamorado de ella. La pareja consiguió formar la familia que siempre quisieron con sus dos hijos que les llena la vida de alegría y amor.

Ayer publicó en sus stories de Instagram algo que le preocupa profundamente y no ha podido ocultar las lágrimas: “Qué mierda es muchas veces la vida”. “Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así”, aseguró en su red social.

La influencer no ha dado muchos detalles y ha dicho que lo contará todo la semana que viene en su canal de Youtube, para hacerlo más formal, pero por lo que hemos visto es un tema serio y que le preocupa mucho, por lo que estamos todos expectante a ver que pasa.

Muchos piensan que el disgusto puede estar relacionado con su marido Ezequiel Garay y su impredecible futuro laboral. El pasado mes de mayo, el jugador del Valencia FC acusó a su equipo de estar organizando una “campaña de desprestigio” para el futbolista. “Cuando digo campaña me refiero a personas de mi club, que por lo visto tienen la intención de desacreditarme como profesional y como persona. El recorrido de un profesional se demuestra con el tiempo, y yo así lo he intentado”, decía Garay a través de un directo desde su cuenta de Instagram.

Nos quedamos expectantes sobre el vídeo de Youtube que subirá la semana que viene contándonos a que se debe el disgusto y ya saldremos todos de dudas. La influencer no está pasando por su mejor momento, pero ya vendrán tiempos mejores y ambos podrán volver a disfrutar de su vida en familia y de sus dos pequeños.

Previous

Grandes noticias para Sandra Gago y Feliciano López.

Llegan las ‘Dulce-vacaciones’

Next