Grandes noticias para Sandra Gago y Feliciano López.

| |

Hace unos días se hizo público, la modelo y el tenista van a ser papás. Tras contraer matrimonio el pasado septiembre en Marbella en un intimo y romántico enlace junto a sus familiares y seres queridos y un confinamiento que parece ser les ha unido aún más, la pareja está esperando a su primer hijo.

La modelo y ahora futura wedding planner compartió una imagen el pasado lunes anunciando la gran noticia de la mano de su marido y su perro a través de la red social de Instagram diciendo “pronto seremos 4”. Aunque, tras varias declaraciones de la pareja, no nos ha sorprendido puesto que ya habían mencionado alguna que otra vez su ilusión y sueño por ser padres en un futuro.

Pero no es la única noticia que estos han decidido dar, ya que celebraron de una manera de lo más original la revelación del sexo de su bebé -que será niño- mediante un vídeo en el que la pareja lanzaba confeti de color azul para compartirlo con sus seguidores a través de Instagram stories.  

Sandra Gago y Feliciano López celebrando que van a ser padres y que será niño.

La modelo, que ya está embarazada de unos 3 meses aproximadamente, sale de cuentas a finales de este mismo año. Anterior a esta gran noticia, la pareja ha vivido el confinamiento ilusionada por su reciente matrimonio, de hecho Feliciano declaró en El Hormiguero que el confinamiento “Ha sido una pequeña prueba de fuego. Y la prueba ha sido superada con creces y no me puedo quejar”. 

Este año ha sido un tiempo muy especial para la pareja en cuanto a lo personal como lo profesional, ya que no han parado de lograr metas a pesar de la llegada del corona virus.

Hace justo un año, Feliciano se hacía con su segundo trofeo en Londres tras obtener la victoria en el torneo de Queen´s. También es cierto que la llegada del corona virus ha afectado de gran manera al tenis y sus torneos los cuales son de carácter internacional y reúnen a multitud de gente de diversos lugares, un problema ahora mismo teniendo en cuenta las numerosas medidas, la desestabilidad que los países están viviendo y la imposibilidad de viajar. Feliciano declaró el pasado mes que tenía esperanzas de que el Madrid Open 2020 se disputara en el mes de septiembre a puerta cerrada antes de la disputa de Roland Garros 2020. Pero como ya sabemos, en estos momentos nada es seguro y existe una gran incertidumbre en todo el mundo.

Por su parte, la modelo parece encontrarse en geniales condiciones, publicando diariamente contenido en sus redes sociales tan perfecta como siempre. Ayer mismo anunció su visita a la nueva boutique de Rabat en Madrid con un vídeo y una foto.

Estamos muy felices por ellos y con muchas ganas de poder ver ya al pequeño Feliciano. De momento, se encuentran en Madrid descansando y preparándolo todo para el gran día.

Previous

Ya es oficial, han llegado las rebajas a El Corte Inglés y con ellas te proponemos vestidos para 5 ocasiones este verano.

Tamara Gorro no pasa por su mejor momento

Next