Llegan las ‘Dulce-vacaciones’

| | ,

Dulceida es una de nuestras infuencers e it girls más famosas. Su boom fue hace ya bastante tiempo, pero aún así es una mujer que ha sabido como reinventarse y estar al día en este mundo, que por cierto, no debe ser nada fácil. Pero esta reputada influencer no solo se dedica al mundo de las redes sociales, sino que también es una emprendedora, contando con su propia tienda de moda y accesorios, ‘Dulceida Shop‘.

Dulceida

Todo en la vida de esta celebrity parece perfecto: matrimonio, fiestas, amistades… y sobre todo, y a lo que hoy venimos a hablar en Modalia, su estilo de vida y vacaciones de ensueño, porque claro, una vez terminada esta cuarentena de casi 3 meses (que se dice pronto) todas y todos estábamos deseando poder salir y realizar los planes que no se han podido hacer y más todavía, y nuestra querida Dulceida no iba a ser menos.

De hecho, se merece unas vacaciones espectaculares porque durante esta cuarentena no ha dejado de traernos contenido en forma de directos, retos, tik toks y videos para hacernos estos días en los que la casa se nos caía encima bastante más amenos.

Pero, ¿qué hace nuestra influencer favorita con su tiempo libre?

Dicho esto, volvemos al tema principal de la entrada: sus vacaciones. Esta influencer nos tiene acostumbrados por medio de su Instagram a ver viajes a diferentes lugares del mundo, con costumbres y culturas muy diferentes, realizando actividades y asistiendo a fiestas espectaculares. De años anteriores nos ha dejado una recopilación de viajes a los sitios más hermosos y de las actividades que cualquiera querría realizar como estas: París, Islas Griegas, descansando en lo que parece un catamarán, nadando con tortugas…

View this post on Instagram

El mundo 🤍

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Qué destino dio estreno a sus vacaciones

Pues este año, y como ella ya nos advirtió hace unas semanas con un post en instagram, ha decidido comenzar el verano en la bonita Costa Brava en Cataluña. No es la primera vez que nuestra protagonista nos deslumbra con bonitas fotografías en este lugar que parece ser uno de sus puntos favoritos para desconectar y pasar un buen rato rodeada de los suyos.

La imagen en cuestión con la que nos dio la pista de cual sería su primer destino cuando pudiéramos movernos fue la siguiente, publicada el 11 de junio:

View this post on Instagram

Ganas de esto, ganas de Costa Brava 🌊

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Y, ¡tachán! Ayer, jueves, subió diferentes post en los que aparece con amigas y con su esposa. Cabe destacar que uno de los post es publicitando a la marca Tezenis, a la que pertenecían el bikini que portaba ella y el que también llevaba su amiga y también influencer Natalia Beciu, pero esto es lo menos importante de la publicación si miramos el bonito paisaje y lo genial de la situación: playa, barco, amigos, pareja… ¿qué más necesitas?

A nosotras nos encanta esta influencer, pero sobre todo si algo nos gusta de ella es que no para ni un segundo quieta. ¿Te gusta su destino para empezar a vacacionar? ¿A dónde irías tú?

Previous

Tamara Gorro no pasa por su mejor momento

Ester Expósito en plena expansión internacional

Next