Ester Expósito en plena expansión internacional

| |

Estos últimos meses han convertido a Ester Expósito en la joven más reclamada del momento. La actriz madrileña no ha dejado de darnos contenido durante el confinamiento y tenemos demasiado que asimilar.  

Dio un gran salto a la fama gracias a la serie de Netflix, Élite, y el éxito de la ficción la ha llevado a ser la actriz más solicitada en España. Cuenta con más de 23 millones de followers en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en la mujer española con más seguidores. No cabe duda, la actriz madrileña está en su momento de máximo esplendor, y es que las firmas y los medios la adoran.

A sus 20 años ya ha sido portada de numerosas revistas y, en uno de sus últimos trabajos nos da a conocer que es embajadora de la firma Bvlgari, convirtiéndose en imagen de su última campaña junto a Úrsula Corberó y a su compañera de Élite, María Pedraza. Lo ha anunciado en su perfil de Instagram luciendo una de las originales joyas de la firma italiana.  

Lo admitimos, su naturalidad, sofisticación y ese encanto sutil nos han enganchado y hemos estado en bucle con Ester esta cuarentena. Y es que nos ha mostrado desde su espíritu más solidario, -difundiendo un mensaje apoyando la tarea ACNUR para la protección a las personas refugiadas-, hasta su lado más sexy, con un vídeo bailando reggaetón en pijama que revolucionó las redes.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tras arrasar conla tercera temporada Élite, se ha despedido de la serie de ficción adolescente, confirmando que no estará en su cuarta temporada. Sin embargo, la hemos visto en el primer capítulo de La Veneno -la serie de Los Javis, que saca su segundo capítulo en pleno Orgullo-, y estrenará, junto a Carmen Maura, Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro.

También participó una vez más en una entrevista de ‘La Resistencia’ con David Broncano y, a pesar de hacerlo por videollamada, se mostró más cercana que nunca. Desde su casa se declaraba fan absoluta del reggaetón, pero no se mojó escogiendo a su ‘Javi’ (Calvo y Ambrossi) favorito. 

Otra de las sorpresas que nos ha dado la actriz es que ya no está soltera, oficializando su relación con el mexicano Alejandro Speitzer. No sabíamos con certeza si estaban saliendo juntos pero, la confirmación por parte de Alejandro llegó durante la cuarentena cuando subió a su Instagram un selfie junto a Ester Expósito. A pie de foto, el actor corroboraba su relación con esta frase: “y es que te echo de menos”, y ella respondió bastante receptiva.

La confirmación de Ester en su perfil llegó algo más tarde y lo retransmitió a sus seguidores con un story mencionando a Alejandro Speitzer y adjuntando un corazón en la foto. Nos dejó en shock.

Ester Expósito y su pareja, Alejandro Speitzer

Parece que la joven actriz está en su mejor momento y preparada para pasar unas atípicas pero felices vacaciones.

Previous

Llegan las ‘Dulce-vacaciones’

Gafas de sol Gloria Ortiz 2020 en El Corte Inglés con un 40% de descuento

Next