Anillos con letras de Sara Carbonero, la nueva colección de Agatha París

| |

Después del éxito que tuvo la primera colección “Letras” que Sara Carbonero diseñó para Agatha Paris, han lanzado una nueva línea para esta temporada otoño 2018: los anillos con iniciales.

Sara by Agatha París

La firma de joyería francesa reinterpreta el universo de Sara en un nuevo complemento: los anillos; con el objetivo de convertirse en la joya imprescindible femenina.

Con un diseño muy cuidado y elegante, estos anillos permiten jugar con composiciones de iniciales disponibles en tres tallas: pequeña, mediana y grande. 

Según la mujer de Iker Casillas “en este diseño ha querido volcar una de mis pasiones: las letras. Ellas tienen un componente mágico, en solitario o jugando con ellas podemos decir diferentes cosas. Una letra por sí misma puede simbolizar muchas cosas, podemos dotarla de un significado que es único para cada uno de nosotros. Hay algunas letras que evocan algo más allá que ser un simple signo gráfico”.

Otra colección de éxito de Sara para Agatha París es la de Saudade donde su espíritu creativo y sus sentimientos se ven reflejados en este trabajo inspirado en una estética vintage con alma boho.

Sara by Agatha París

Esta colección está compuesta por joyas coloridas esmaltadas a mano y piezas de estilo hippie que mezclan con maestría cuero y metal envejecido.

Sara by Agatha París

Agatha by Sara es pura elegancia y feminidad y para inspirarnos podemos ver el instagram de Sara Carbonero donde comparte fotos de su día a día con las piezas de joyería más selectas de esta colección. 

Puedes comprar la colección en la web de Agatha París o en cualaquier punto de venta de El Corte Inglés. Otra opción es a través de la web de Slowlove, la tienda online de la presentadora junto a sus amigas Isabel Jimenez y mayra del Pilar. 

 

EN MODALIA | “Quiero estrenar”, últimas tendencias en la colección otoño 2018 de El Corte Inglés mujer

Previous

RealFood, la tendencia de Instagram en nutrición para comer sano sin ultraprocesados

La marca GAP en El Corte Inglés con la colección cápsula de Sarah Jessica Parker

Next