Paula Echevarría cambia de look: pelo rizado, shorts de mango y camiseta de Dear Tee

| |

Estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría con el pelo liso, recogido u ondulado, pero nunca la habíamos visto con el pelo rizado recién salida de la ducha. De hecho, ni imaginábamos que la actriz de Galerías Velevt tuviera el pelo así al natural.

paula echevarria pelo rizado

En su último post publicado en su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula” confiesa que el verano le hace sentir así, a sabor tropical: “La piel morena y el pelo salvaje recién salido de la ducha”.

Y la verdad es que va guapa, pero claro, ¿qué se pone Paula Echevarría que no le siente bien? Ropa, complementos, zapatos, peinados, maquillajes, joyas,… ella innova y se atreve con todo y con este pelo tan desenfadado y casual va guapísima.

Este look nuevo lo ha combinado con una camiseta súper tropical de Dear Tee y shorts de pinzas de Mango en color azul marino, sandalias blancas con detalle de joya de Fetiche Suances, bolso de Tous metalizado, gafas de Hawkers de su propia colección y pulsera en forma de cruz, reloj “vintage” de malla y anillos de Folli Follie.

paula echevarria cambio de look pelo rizado

Ayer también publicó en su blog un look muy veraniego con el pelo ondulado y natural con un vestido estampado en color naranja y rosa que nos ha enamorado de la marca Fetiche Suances, combinado con bolso de color verde de Folli Follie, sandalias romanas en color beige con aplicaciones de Mas34, gafas de sol de Carrera, collar de Barokah Jewels, anillos de Tous y reloj de la marca Bratleboro. 

paula echevarria vestido largo estampado

Como siempre, tan espectacular y estilosa. Estamos ansiosas por ver con qué looks de baño nos sorprenderá estas vacaciones de verano 2017, luciendo bronceado y tipazo en las playas más paradisiacas de nuestro país.

¿Cómo te gusta más Paula Echevarría, con el pelo rizado o liso?

 

En Modalia | Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

Previous

Rebajas Massimo Dutti, selección vestidos y faldas 2017

Los trucos de belleza de Cristina Pedroche para estar guapa, te contamos sus marcas favoritas

Next