No ha tenido forma más bonita Ona Carbonell de anunciar que está embarazada. La campeona de natación sincronizada a sus 29 años, ha confirmado que está esperando un bebé. Así ha querido anunciarlo y compartirlo con sus compañeras y casi hermanas de equipo a través de su perfil de Instagram. «Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!!», ha escrito en su perfil junto con una foto de su equipo.
Con un bañador negro, la guapa nadadora ha lucido una incipiente tripita a pie de piscina. De momento el sexo del bebé se desconoce. La que fuera ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ en la penúltima edición del concurso de gastronomía.
Un paso adelante en su vida para ser madre
La joven escritora ya va a tener compañera o compañero juegos para leerle las historias de ‘Elena Sirena’, que tanto han cautivado al público. Ona Carbonell anunció después del verano que renunciaba a los Juegos de Tokio y que daba «un paso a un lado» para dedicar más tiempo a la familia. La deportista más laureada de la natación española anunció su decisión a través de las redes sociales con estas palabras: “Tengo grabada en la memoria mi primera participación en unos Juegos Olímpicos. Fue en Londres, en el año 2012, y lo recuerdo como uno de los momentos más especiales de mi vida. Un sueño de niña que se convirtió en realidad y que, además, tuve la gran suerte de poder repetir cuatro años más tarde en Río de Janeiro. Sin embargo, este año, a las puertas de un nuevo reto olímpico, me hallo en una situación personal diferente. Tras meditarlo mucho con mi familia, hablarlo y valorarlo detenidamente con mi entrenadora, y posteriormente con el resto del equipo, he decidido que en este momento quiero dar un paso a un lado”.
La decisión implicaba no participar en los Juegos de Tokio -habrían sido sus terceros Juegos-. Además de ver complicado conseguir una medalla olímpica, Carbonell (que fue plata en dúo y bronce por equipos en los Juegos de Londres 2012 y cuarta en dúo en Río 2016) no había encontrado una pareja fija para este ciclo olímpico.
Ahora, aunque es muy discreta con su vida personal, ya que no le gusta hablar mucho de su chico, sí que ha querido compartir su feliz embarazo.
La nadadora marca tendencia en moda baño y ha llegado a crear una línea de bañadores con la marca Taymory. Además es escritora y cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram.
Y además:
Pilar Rubio luce embarazo con un espectacular vestido rojo
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt ya saben el sexo de su bebé, ¿qué sera?