¿Reality o farsa? Miriam Saavedra se cree el amor entre Hugo e Ivana

| |

Miriam Saavedra, después de haber participado en numerosos realities, es toda una experta si hablamos de concursos. La ganadora de Gran Hermano VIP conoce a la perfección todo lo que se cuece dentro de ‘Supervivientes’ después de haber sido concursante en 2016, por lo que tiene claro quienes están actuando ante las cámaras para conseguir una posición privilegiada y quienes están enseñando su verdadera personalidad, sin mentiras y estrategias de por medio. La peruana tiene claro que el amor entre Hugo e Ivana es de lo mejor que le ha pasado al reality, mientras que Antonio Pavón solo busca aparentar ante las cámaras para llegar al final del concurso.

Una opinión que choca directamente con la de los seguidores del programa, quienes aseguran que algunos sucesos, como el rápido enamoramiento entre Hugo y e Ivana, son fruto de una doble estrategia, por parte de ellos y el programa, para ganar audiencia y apoyos. ¿Quieres saber qué opina Miriam del resto de concursantes y quienes son sus favoritos? ¡Sigue leyendo!

CH: La reina Inca experta en realities.

Miriam Saavedra: Me encanta porque hay mucha adrenalina desde que Hugo e Ivana han hecho fusión. ‘Supervivientes’ ha pasado de ser ‘Supervivientes’ a ‘Amorvivientes’. Me encanta.

CH: En toda novela hay protagonistas.

MS: Hugo e Ivana, los que están haciendo todo.

CH: Son tus favoritos.

MS: De momento él y Alejandro Reyes me molan mogollón.

CH: Podría ser una estrategia.

MS: Ya estamos hartos de que se diga que es una estrategia. Tú entras a un reality para ver la realidad, los tíos no están pagados para interpretar un papel, no están guionizados, se gustan, se dejan llevar… Adara decía que no hay pasión. ¿Qué quiere? ¿Que Hugo abra la boca para llenarle la cara de babas como hizo Gianmarco? La gente tiene distintas formas de conquistar y a mí me gusta Hugo, lo voy a apoyar porque su concurso me está dando la vida.

CH: ¿Y Antonio Pavón?

MS: Ese ya es otro tema. De verdad. a este chico qué le pasa, le dice al periodista ‘no me grites’ gritando él. Por lo poco que he podido conocer, por lo que ha hecho, para mí es malvado, es maquiavélico, es capaz de todo para llegar dónde tiene que llegar.

CH: Podría haber mantenido una relación con José Antonio Avilés.

MS: Bueno, a ver, yo sinceramente en esos lares no puedo andar, pero lo que sí te puedo decir es que en Perú tengo amigos en común y evidentemente se rumorea… Yo soy de hablar con pruebas, el día que yo tenga una prueba la sacaré en ‘Sálvame’, pero yo no hablo sin pruebas. Se pueden decir muchas cosas al final, pero fotito y videíto mandan. Yo no lo voy a defender jamás, me parece que es patético, pero creo que se puede especular muchas cosas.

CH: Antonio Pavón y Ana María Aldón, que también se están dando esos nombres como amigos en la isla.

MS: No lo sé, ese señor se cree sus propias mentiras.

CH: ¿Va dónde más le interesa?

MS: Sí, él se arrima dónde más le conviene, él sabe perfectamente cuál es su papel. Creo que hasta si ellos han sido amigos, conociendo también a José Antonio que le gusta llamar la atención, hasta lo han podido hablar, no sé. Las reacciones de José Antonio no me parecen muy normales, todo el rato quiere llamar la atención. Eso me huele a huevo guardado.

CH: ¿A qué huelen los conflictos de Rocío Flores?

MS: Lo de Rocío con Yiya me pareció patético, esos insultos con el físico me parecieron… ya no. Estamos en el 2020, tú no puedes insultar a las personas de esa manera. Con el tema de la gordura, patético. Sinceramente me pongo en el lugar de Rocío y lo debe estar pasando mal.

CH: Nos quedamos con tus favoritos.

MS: Confirmadísimo. Alejandro me está dando la vida. Me encanta.

CH: Cuando salga y vea todo lo que hay aquí…

MS: Pobrecito, hay mucha gente estúpida. La gente dice que está loco. El chico es actor, es así, fugaz, efusivo… me encanta porque es pura adrenalina.

CH: Un showman.

MS: Claro, dicen que si se ha tomado algo. La gente es distinta, unos tenemos más energía, otros menos… y al final me está dando alegría.
Imprimir

 

Previous

Noche de tensión en la isla de Supervivientes, los gritos de Elena Rodríguez y Antonio Pavon

La nadadadora Ona Carbonell anuncia en Instagram que será madre: “el equipo aumenta”

Next