Verde es el color de la primavera, de la esperanza y también de Irlanda. Y verde es el color que ha escogido Kate Middleton para sus looks en la visita que está realizando junto a su marido el príncipe Guillermo a Irlanda. Primero con un look compuesto de abrigo verde y corte militar un vestido estampado también en tonos verdes y luego con un vestido verde con un acabado brillante que ha deslumbrado a todos en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar.
Mientras el príncipe Harry visita Reino Unido para realizar algunos trámites referentes a su separación de la corona inglesa, su hermano, el príncipe Guillermo se encuentra en Irlanda, donde ha aterrizado este mediodía junto a su esposa, Kate Middleton.
La llegada de los duques de Cambridge a Dublín no ha pasado desapercibida, al igual que tampoco lo ha hecho el look que ha lucido Kate en la recepción con el presidente Michael D. Higgins y su esposa en Áras an Uachtaráin. Una vez más la duquesa ha acertado de pleno con su estilismo.
Nada más bajar del avión el imponente abrigo verde botella que vestía Kate ha dado de qué hablar. De estilo militar, con hombros estructurados y corte midi, solapas cruzadas, bolsillos exteriores, y doble botonadura, una pieza que, sin duda, recordaba a su difunta suegra Lady Di, no solo en estilo sino también por quién lo firma: Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de la princesa de Gales.
Pero no ha sido el único guiño estilístico de la esposa del príncipe Guillermo, que bajo el abrigo ha apostado por un impecable vestido con cintura de avispa, estampado y floral y en tonos verdes, una prenda muy significativa debido a que visitaban “la Isla Esmeralda”, como se conoce de manera popular a Irlanda, todo un detalle.
La visita oficial a Irlanda continuó con una visita al Guinness Storehouse’s Gravity Bar junto al embajador de Reino Unido, Robin Barnett. Allí, Kate Middleton ha demostrado, una vez más, su naturalidad bebiéndose una pinta de cerveza negra junto a su marido y al resto de invitados a esta recepción. Un acto al que estaban invitados una amplia representación de personas procedentes de diferentes ámbitos como las artes, el deporte, los negocios y las organizaciones benéficas.
Para esta ocasión, Kate ha continuado luciendo el verde tan característico de Irlanda con un vestido The Vampire’s Wife, la firma fundada por Susie Cave, mujer del conocido cantante australiano Nick Cave.
Un diseño esmeralda con seda metalizada que está todavía disponible en la web de la firma por algo más de 1.500 libras. Eso sí, lo recibirás a partir del próximo 20 de marzo pues las primeras existencias ya se han agotado.
No es de extrañar que cada vez que Kate Middleton hace un acto público sus estilismos se conviertan en noticia, la duquesa de Cambridge es toda una experta en acertar con su vestuario. Ahora solo queda esperar para ver con qué nos sorprende el próximo 9 de marzo, junto al resto de la familia real, en el día de la Commonwealth.
Y además:
El vestido de Rania de Jordania que triunfará las bodas y comuniones