Jennifer Lawrence repite como imagen de Dior

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El estilo de Jennifer Lawrence vuelve a conquistar a Dior y se convierte en su imagen, ahora bajo el mandato de Maria Grazia Chiuri. Con el lema “We should all be feminist”, la actriz encarna el espíritu Dios para la colección otoño-invierno 2017.

Fue en 2012 cuando Jennifer Lawrence fue nombrada embajadora de la firma por primera vez, y ha repetido en varias ocasiones. Sin embargo, esta ocasión se adivina diferente por dos razones. En primer lugar porque es la primera vez que se unen Jennifer Lawrence como protagonista de la campaña y Maria Grazia Chiuri al mando de la dirección creativa. Y sobre todo porque esta campaña encabezada por la actriz se desprende del lujo excesivo, de los vestidos de alta costura y de los posados de vértigo. En esta ocasión muestra una imagen mucho más relajada, en la que Lawrence aparece con vaqueros y camisetas.

jennifer lawrence camiseta dior

La campaña otoño-invierno 2017 de Dior lleva como lema “We should all be feminist”, un mensaje que habla de mujeres con personalidad propia y donde las camisetas han sido las principales protagonistas. A este movimiento feminista se han ido sumando poco a poco numerosos diseñadores, firmas y personalidades del sector, como Jennifer Lawrence.

El estilo personal y desenfadado de la actriz ha sido el gran protagonista de la campaña que busca representar a la mujer actual. A través de la fotografía de Brigitte Lacombe, con elegantes imágenes en blanco y negro, pose natural, looks actuales y sin artificios, se ha mostrado la mezcla perfecta entre comodidad y sofisticación.

jennifer lawrence colección dior

En los looks se aprecian muy bien los complementos como anillos, chokers y superposiciones de varios collares con pájaros o estrellas. Y por supuesto el famoso pendiente Mise en Dior con doble perla. Además de esto, hay que destacar los bolsos que se llevarán este otoño: de bandolera o en la mano. Algunos modelos clásicos como el Lady Dior, irán acompañados de otros nuevos como C’est Dior con su estilo vintage o el Dioraddict inspirado en baúles antiguos.

Durante esta primavera verano 2017, Jennifer Lawrence también ha trabajado con Dior en la presentación de su producto Addict Lacquer Stick, la primera laca de labios en barra. Se trata de una colección de labiales en cuatro colores: pastel, neón, classic y salvaje, que comparten un color intenso y brillante con una fórmula de larga duración.

jennifer lawrence addict dior

La campaña de otoño-invierno 2017 de “We should all be feminist”, saldrá a la luz el próximo 1 de mayo y también llevará un vídeo protagonizado por la actriz.

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