La mejor vestida de los Oscar 2016: Jennifer Lawrence con un vestido de encaje negro de Dior

| |

Es uno de los rostros más bellos y famosos de medio mundo, por eso no es de extrañar que sus estilismos sean examinados hasta el milímetro. Jennifer Lawrence, considerada una de las actrices mejor pagadas, acudió a la 88º edición de los Premios Oscar 2016 acaparando todos los focos y miradas.

¿Quién es la casa encargada de vestir a Lawrence? No podía ser otra que Dior Haute Couture. Como imagen de la firma high class, la joven apareció en la famosa alfombra roja enfundada en este IM-PRE-SIO-NAN-TE diseño en color negro y nude. Este es uno de sus estilismos más arriesgados, pero tenemos que confirmar que ha acertado de pleno.

El diseño cuenta con encaje y capas, una mezcla que resalta diferentes estilos como el lady o incluso el gótico. Como si se tratara de un corset, la parte superior acentúa la figura de la actriz, resaltando sus curvas.

Para dejar todo el protagonismo al vestido, la actriz no ha querido emplear accesorios innecesarios. Su favorito ha sido un fino collar con dos cadenas, una pieza sutil y sencilla que cubría el escote sin acaparar las miradas en exceso. Melena suelta y uñas en color negro, en la sencillez está la clave.

La protagonista de la saga ‘Los juegos del hambre’ acaba de cumplir 25 años y ya es considerada como una de las actrices más prometedoras. Nominada a un Oscar en 2010 por su trabajo en el film ‘Winter’s Bone’, ese fue precisamente el empujón que subió su fama como la espuma hasta tal punto que en 2012 ganó la deseada estatuilla dorada por su papel en ‘Silver Linings Playbook‘. Aunque en esta edición no ha conseguido el premio, Jennifer Lawrence ha sido considerada como una de las mejor vestidas de la noche.

En Modalia | Los mejores vestidos de los Oscar 2016

Previous

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2016

Leonardo Dicaprio gana el Oscar al mejor actor principal por El Renacido

Next