Los españoles eligen a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como los mejores amantes

| |

Si tuvieras una fantasía sexual con alguno de los nominados al Oscar, ¿cuál sería? Según una encuesta realizada por SexPlace.es a más de dos mil clientes, los hombres españoles escogen a Jennifer Lawrence, mientras las mujeres optan por Leonardo DiCaprio.

El favorito de las españolas para sus fantasías sexuales ha sido el actor Leonardo DiCaprio con un 40% de los votos, por detrás se sitúan Michael Fassbender (con un 25%) y Matt Damon (22%). En penúltimo lugar encontramos a Bryan Cranston de Breaking Bad, que solo ha conseguido el 8%, mientras Eddie Redmayne (5%) se queda con el último puesto.

La amante perfecta para los hombres sería la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, que consigue el primer puesto con un 60% de los votos. En segundo lugar se sitúa Brie Larson (15%) y en tercero Cate Blanchett (14%), muestra de que la mujer madura sigue siendo objeto de deseo. Con un 9% y un 2% encontramos a Saoirse Ronan y Charlotte Rampling, respectivamente.

Sex Place ha ido más allá y, tras conocer quiénes son los actores y actrices favoritos para los españoles, ha formulado la siguiente pregunta: ¿en qué tipo de película te gustaría realizar tu fantasí sexual con el actor o actriz que has elegido?

La respuesta ha sido contundente,el 50% de las españolas prefieren a Leonardo DiCaprio en un film romántico. El 30% prefieren disfrutar del ganador del Oscar en una novela erótica y un 10% en una comedia romántica. En cuanto a la elección de los hombres queda claro que Jennifer Lawrence (60%) es la favorita para protagonizar una escena de sexo en una película de acción. Solo un 5% de los encuestados han escogido una romántica.

¿Cuál es tu favorito?

Fuente: Sex Place

En Modalia | ¿Quieres ser la invitada perfecta? Encuentra tu vestido o mono en Zara, Asos y Mango primavera 2016

Previous

¡Denim, estampados y crop tops! Las novedades de la colección CHICA BSK de Bershka

Downtown la atrevida y divertida nueva colección de Pull&Bear

Next