Ester Expósito y sus aventuras por Roma

| |

Como ya hemos comentado en Modalia alguna vez, nos encontramos frente a la actriz que está revolucionando el panorama en este momento. Ester Expósito no solo ha triunfado dentro de la plataforma de Netflix, sino que fuera de esta también. No es raro ver a esta joven colaborando con diferentes marcas, pero es que no es para menos porque todo lo que se pone le queda bien. Recientemente ha sido portada de la revista InStyle y por lo que parece ser -o por lo menos por las última historias que ha subido a su cuenta de Instagram- que algo se venga con la ya muy conocida firma italiana de joyas y artículos de lujo, Bvlgari, de la que además hace poco nos enteramos de que era embajadora.

Ester Expósito

Pues esta joven actriz no para, durante la cuarentena nos ha divertido bastante con el contenido que ha subido y que incluso ha revolucionado a sus seguidores. Y ahora nos sorprende con un post en su cuenta de instagram en la que aparece con Carlos Cuevas, actor que aparece en series como Merlí y Merlí: sapere aude. En este post aparecen los actores en las calles de la preciosa ciudad eterna, Roma, además esta imagen ha traído mucha cola ya que son muchos los fans que ambicionan verlos juntos como pareja fuera de la pantalla. Pero esto no es así chicos, ya que recientemente también se dio a conocer la relación sentimental entre nuestra protagonista y el actor mexicano Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

riunione a Roma 🤍

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Los jóvenes actores se encuentran allí por motivos de trabajo, aunque en Modalia suponemos que también aprovecharan esos ratitos libres para hacer turismo por la preciosa ciudad y de esta manera deleitarnos con fotos tan bonitas como esta. El trabajo en cuestión es la realización de una miniserie para la ya conocida plataforma Netflix, aquella que les ha generado fama a nivel mundial. También parece haber estado de visita en el Museo del Vaticano por una historia que subió el día de ayer.

Pero no todo va a ser trabajo y por suerte el verano acaba de comenzar y seguro que la actriz de Élite nos sorprende con sus destinos de vacaciones desde su cuenta de instagram.

Previous

5 Planes increíbles que harán que te enamores de Alicante.

5 lugares de Aragón en los que perderse un fin de semana

Next