Baqueira Beret, así celebran año nuevo Paula Echevarría y David Bustamante

| |

Benditas las redes sociales que nos revelan todo tipo de secretos inconfesables y nos brindan la oportunidad de adentrarnos en la vida de celebrities como la de Paula Echevarría y David Bustamante.

Una vez más la pareja comparte con sus seguidores sus aventuras. Esta vez la escapada de fin de año a Baqueira Beret junto con la pequeña Daniella que tras su primera clase de esquí, ya era capaz de deslizarse por sí misma sobre la nieve.

FAMILIA

Todo lo contraria a su madre que con mucho humor nos confiesa que pasó más tiempo en el suelo que encima de los esquís. Pero con todo y con eso, Paula no dejó de lucir a través de su cuenta de instagram sus outfits de esquí.

El primer día pudimos verla a la última con una cazadora y un pantalón de Roxy junto con unas gafas de ventisca de la marca Smith Optics.

LOOK1

Tras tanta caída, el segundo día quiso tomárselo con más calma y disfrutar de la nieve de una manera más cómoda con unas botas de la marca Moon Boot y una sudadera de Kenzo. 

PAULA KENZO

Multitud de videos inundaron sus cuentas de instagram, entre ellos, uno en el que Paula y David mostraban su buen feeling tirándose bolas de nieve.

David Bustamante no sólo se abrió de puertas para mostrarnos su buen dominio con el snow sino que también abrió su corazón para proclamar a los cuatro vientos que no hay mayor deseo cumplido que el de compartir su vida con Paula y Daniella.

BESO

Haciendo ángeles sobre la nieve Paula muestra su lado más dulce,pero para ternura, ella en toda su esencia en una foto rodeada de perros de trineo donde se la ve de lo más encantada.

PAULA PERROS

Alegría, vitalidad y mucho amor es lo que nos transmite la pareja en familia y rodeada de amigos, entre ellos Pablo Motos y Arturo Valls.

AMIGOS

Con música en directo, Paula Echevarría y David Bustamante despidieron el año con un baile de lo más romántico y deseando que este 2016 sea igual de bueno con ellos.

En Modalia | ¿Sin regalo de Reyes todavía? Encuéntralo en la colección de Parfois, El Corte Inglés y Pull and Bear

Previous

¡Las rebajas de Asos han llegado! Hasta un 70% de descuento en vestidos, abrigos, complementos y zapatos

¡Seguimos con las rebajas! Descubre la colección de bolsos de Bimba y Lola

Next