El look de Paula Echevarría de invitada perfecta: vestido joya y diadema en la presentación de Samsung

| |

Paula Echevarría ha presentado lo último de Samsung, su tándem más puntero: el Smartphone Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Watch Active 2, diseñados para ofrecer libertad y bienestar con lo último en innovación.

Dos dispositivos poderosamente sofisticados y elegantes, que inspiran la filosofía SMARTgirl, una generación que, al igual que Paula, fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, ofreciendo lo último en tecnología al alcance de tu mano. 

Paula Echevarría es, además, protagonista de la nueva campaña SMARTgirl, en donde muestra su actitud resolutiva junto a la tecnología Samsung y su carácter genuino para enfrentarse a sus retos diarios e inspirar un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma.

“Con este son ya 3 años los que estamos junto a Paula en este proyecto tan singular: la comunidad SMARTgirl que, gracias a mujeres como ella, continúa siendo una fuente de inspiración para todos” aseguraba Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

SMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y conseguir cada una de las metas que se propongan. Paula se une así a otros perfiles de SMARTgirls como la actriz Blanca Suárez, la cantante Nathy Peluso, la campeona de bádminton Carolina Marín o la periodista Sandra Barneda, grandes mujeres referentes en sus sectores que inspiran a la sociedad gracias a su carácter auténtico. “A cada problema cotidiano, siempre hay una solución. El secreto está en los pequeños gestos que nos demuestran que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos, algo que debemos compartir entre nosotras para sentirnos poderosas”, señalaba Paula.

Paula es una mujer todoterreno que ha encontrado en el nuevo Galaxy Note10 su gran aliado y en el Galaxy Watch Active 2 el complemento perfecto. “Vivimos en una sociedad conectada en la que la tecnología nos ayuda no solo a expresarnos, sino también a hacernos la vida más fácil. El nuevo Samsung Galaxy Note10 es un auténtico lienzo en blanco digital en el que poder expresarme, compartir y disponer de todo un universo de posibilidades gracias a su Spen, con el que escribir y dibujar se convierte en algo casi mágico. Con el Galaxy Watch Active 2 tengo todo al alcance de mi muñeca, monitorizo el sueño, el estrés y me ayuda a seguir un estilo de vida saludable. Incluso puedo pagar con él gracias a la tecnología Samsung Pay”.

Look Paula

Los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Watch Active 2 son además todo un icono de diseño con un estilo único. “Para mí un Smartphone es uno de mis complementos más importantes porque no me separo de él. El nuevo Galaxy Note10 tiene un diseño espectacular por su juego de colores glow, ¡me encanta! Es elegante y muy especial, comentaba. 

Paula Echevarría es un icono de estilo y una poderosa SMARTgirl que gracias a la tecnología y las tendencias comparte su estilo de vida para inspirar a toda una generación.  

El Look de Paula Echevarría

Para la ocasión, Paula llevó un vestido súper original de ISABEL SANCHIS compuesto de 2 piezas una falda negra y una camisa/vestido superpuesto con pedrería, más largo por detrás, cuello subido… Una verdadera joya. Las sandalias eran de Jimmy Choo, el bolso vintage, los anillos y pendientes de TOUS y la diadema de EMEA DESIGN.

Look invitada Paula Echevarría

¿Qué os parece?

 

 

Previous

Women´Secret rebajas mid season: pijamas, batas, zapatillas,… el relax del otoño 2019

Influencers de invitadas de boda: nos inspiramos en Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Rocío Osorno, María Pombo, María Frubies,…

Next