Look camel y negro, la combinación favorita de Paula Echevarría para vestir este invierno 2018 con Zara, Mango y Stradivarius

| |

El camel y el negro es la mezcla de colores favoritas de Paula Echevarría para vestir este invierno 2018 para looks diarios de rollo casual pero elegante.

gabardina paula echevarria

Es su combinación favorita y la hemos visto muy repetida en su blog y redes sociales, si a ti te gusta tanto como a nosotras, toma nota de estos tres estilismos bicolor e inspírate. 

Jeans Stradivarius, jersey Mango, abrigo Zara

Este ha sido el último que ha publicado en su blog personal “Tras la Pista de Paula” de la revista Elle compuesto por tres básicos de armario en los que “no te apetece pensar en que ponerte o complicarte demasiado con la ropa… “: unos jeans, un jersey negro y un abrigo camel. 

Para ello, ha elegido unos pantalones vaqueros de la colección de Stradivarius, jersey negro súper estiloso de la Mango y abrigo camel de Zara, todo disponible en las rebajas de invierno 2018. Siempre lo hemos dicho, lo que más nos gusta de la actriz es que apuesta por marcas low cost disponibles para el bolsillo de todas sus seguidoras.

paula echevarria jeans

En este look, apuesta por cinturón negro y mocasines de Gucci, bolso negro de Longchamp, anillos de Tous y gafas negras de pasta de la colección Paula Echevarría for Hawkers.

jersey paula echevarria

Jeans y gabardina Stradivarius

Otro de nuestros favoritos en tonos camel y negro es este repleto de sencillez y estilo con gabardina y jeans de la colección otoño invierno 2017/18 de Stradivarius, camiseta básica en color negro de Cool The Sack, bolso de Givenchy y mocasines destalonados de 338 online.

gabardina camel pau

Jeans Stradivarius y jersey Fetiche Suances 

Y por último, con botas altas XXL, nos encanta este con jeans de Stradivarius de las rebajas de invierno 2018, jersey camel de Fetiche Suances, cazadora negra de Alejandra Montaner y bolso de Louis Vuitton.

paula echevarria camel

¿Cuál es tu favorito?

 

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con las rebajas de Zara y Stradivarius invierno 2018: jersey oversize y botas altas

Previous

Rebajas en Massimo Dutti invierno 2018 mujer: camisas, blusas y vestidos

Rebajas Mango Online invierno 2018 con descuentos de hasta el -50% en toda su colección

Next