Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas y zapatos Lodi para el Corpus y la Comunión de su hija, dos looks que enamoran

| |

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer! Ha vuelto a enamorarnos con su elección de estilismo este fin de semana en San Vicente de la Barquera (Cantabria) para la comunión de su hija Daniella celebrada sábado 17 de Junio y en Candas (Asturias) para la procesión del Corpus Christi del día siguiente.

paula echevarria david bustamante

El sábado de la comunión fue un día bajo la atenta mirada los medios de comunicación para conocer con todo detalle la aparición pública de David Bustamante y Paula Echevarría después de cinco meses separados. Incluso, las redes sociales se han llenado de fotografías de la actriz y el cantante con mensajes de apoyo para resolver su relación.

Vestido de comunión Daniella 

Daniella lució un vestido cada día, para su Primera Comunión iba preciosa y de princesa con un vestido blanco de Rosa Clará de más de 600€, para el Corpus apostó por un vestido de color crema luciendo también espectacular. 

daniella hija paula echevarria

Su madre, en cambio, ha apostado por su amiga y diseñadora fetiche, Dolores Promesas, para todo el fin de semana. 

Vestido de Paula Echevarría

Para uno de los días más especiales de su hija Daniella, apostó por un vestido de Dolores Promesas con escote asimétrico corazón y manga abullonada de avance de colección en color rosa claro con estampado de flores en tonos azules. 

paula echevarria vestido comunion

Para complementar el look, una diadema juego con el vestido y la melena suelta y lisa, un clutch de la firma Mihub, unas sandalias de color nude la marca española Lodi y unos pendientes de lo más favorecedores. 

El look de Paula para la procesión del Corpus

Y si hay un look que nos terminó de enamorar, fue el que lució Paula Echevarría para pasear por las calles de Candas (Asturias) acompañando a su hija Daniella en la procesión del Corpus Christi. Era también de Dolores Promesas compuesto de falda lápiz de corte midi y un top de tirantes en color coral; el conjunto tenía un estampado de flores con un dibujo de un tigre en la parte frontal que puedes encontrar en la web de Dolores Promesas por menos de 200€. 

paula echevarria look

En cuánto a complementos, optó por uno zapatos de tacón en color rosa de ante, unos pendientes XXL de flores y un bolso bandolera en color negro.

dolores promesas paula echevarria

Una vez más, Paula Echevarría ha dado en el clavo! 

 

En Modalia | El mono de Paula Echevarría para ir a la comunión de su sobrina, Dolores Promesas colección Primavera verano 2017

 

Previous

Springfield, Women’Secret y Cortefiel estrenan las rebajas verano 2017

Pilar Rubio con Sergio Ramos de boda luce un vestido verde largo de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal

Next