El lado más tierno de los famosos en el Día del Padre: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Cristina Pedroche,…

famosos redes sociales
El lado más tierno de los famosos en el Día del Padre: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Cristina Pedroche,…

Ayer fue 19 de Marzo, el Día del Padre, y las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos felicitando al hombre más importante y especial de nuestras vidas y los famosos,… no fueron menos.

dia del padrte famosos

Hoy con el inicio de la primavera, la sangre se nos ha alterado y nos hemos puesto más tiernos de lo normal en la redacción de Modalia, así que os traemos las felicitaciones más especiales de nuestros celebrities españoles favoritos.

Es un día lleno de celebraciones y emociones para poder agradecer a nuestro padre todo lo que ha hecho por nosotros, posiblemente, comieras con el, le dieras un regalo y le dedicaras la mejor de tus palabras, pero ¿y los famosos? ¿lo celebran como tu?

Una de las felicitaciones más emotivas y especiales fue la de Sara Carbonero que compartía un divertido y juguetón Iker Casillas con sus pequeños Martín y Lucas y unas palabras preciosas: “Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros.  #papásquemolan #felizdiadopai#meencantaestafoto”.

sara carbonero hijos

Cristina Pedroche le daba protagonismo a su padre ya que aún no ha formado familia con el cocinero Dabiz Muñoz y con un beso de lo más tierno le dedicaba estas palabras: “Feliz día del padre a todos!!! Pero por supuesto al mí.  #PacoPedroche”.

dia del padre cristina pedroche

Paula Echevarría cogió el camino fácil y compartió una foto con texto en la que ponía “ Te (L) Papá” deseando un feliz día del padre a todos sus seguiodores. La verdad que esperábamos algo más emotivo, Pau!

paula echevarria padre

Malena Costa ya vive el Día del Padre de otro modo desde que fue madre con Mario Suárez. Nos encantó la foto y el texto: “Feliz día a todos los SÚPER PAPÁS DEL MUNDO!!! En especial gracias a mi padre Gerardo por enseñarme junto a mi madre los valores que hoy en día tengo que yo inculcaré a mis hijos y feliz día al padre de nuestra hija [email protected] primer "día de padre" siendo padre y ya puedo decir que seguro que tu hija siempre verá en ti un padrazo y un referente de lo que es un hombre como dios manda, en todos los aspectos!!! TE QUEREMOS”.

malena costa hija mario suarez

Tamara Gorro está más feliz y enamorada que nunca desde que llegó su pequeña para revolucionar su vida y la de Ezequiel Garay. La presentadora dedicó unas palabras a su padre fallecido: “Eres mi compañero de juegos, el ejemplo de vida, el encargado de provocar mi sonrisa, el que me protege y ama sin límites, mi mejor amigo, Por esto y mucho más estoy completamente enamorada de ti papá. ¡FELIZ DÍA PAPI HERMOSO! Nunca te dejé de sentir cerca de mí, sigues ejerciendo como padre en la lejanía, gracias por cuidarme y guiarme papi. Es un día triste porque me encantaría darte un abrazo y sentirte físicamente, otros años lo llevo mejor pero si... este especialmente te echo mucho de menos. Disfruta de tu día hermoso, y no olvides que tu pitu te ama con locura. El cielo está lejos pero tu presencia muy cerca”.

tamara gorro

 

En Modalia | Sara Carbonero de despedida de soltera en Oporto con sus amigas y mucho vino

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS