miguel angel silvestre narcos
Miguel Ángel Silvestre se suma a Narcos, la popular serie de Netflix

Narcos estrena tercera temporada con un aire muy español. Después de conocer la noticia de que Javier Cámara se unía a esta famosísima y seguida serie de Netflix, hemos conocido que el guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre también se suma.

narcos miguel angel silvestre

Él conoce de primera mano de que va esto ya que es uno de los actores protagonistas de otra serie de ficción de Netflix llamada Sense8. Además, tiene experiencia en el mundo del narcotráfico por la serie que protagonizo durante tantos años y la que lo lanzó a la fama por ser el conocido “Rafael Duque” en Sin tetas no hay paraíso junto a Amaia Salamanca.

miguel angel silvtres narcos

“La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo”, así define Netflix esta serie protagonizada por la figura de Pablo Escobar y que en estas nuevas temporadas pasa a un segundo plano.

duque y catalina

El actor español tiene una agenda de lo más apretada, este miércoles 23 de diciembre, como os hemos contado en Modalia, grabará en directo el final y último capítulo de la serie de Antena3 “Galerías Velvet” en la que comparte escena con la guapa actriz Paula Echevarría. Estamos deseando saber qué pasará con esta apasionante historia de amor entre Ana Rivera y Alberto Márquez.

alberto marquez

Según ha confirmado Miguel Ángel, el rodaje de Narcos tendrá lugar hasta la primavera del 2017 en el que está muy ilusionado, o eso ha mostrado en sus redes sociales donde ha compartido la noticia con todos sus fans con un vídeo de lo más divertido.

 

 

En Modalia sobre Galerías Velvet:

Velvet: el final no está escrito. Ana y Alberto, protagonistas de las escenas del directo

Así será el último capítulo de Velvet con un final único

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS