Looks de mujer para Navidad colección 2016 de El Corte Inglés

| |

Ya están aquí las fiestas navideñas ¿No sabes qué ponerte? Erea Louro, estilista de moda del blog All that she wants nos da algunos consejos para estar perfecta en cada ocasión con la nueva colección otoño invierno 2016/17 de El Corte Inglés.

el corte ingles estilismos navidad

Ella es estilosa y guapa, así que toma nota e inspírate con una de las bloggers más relevantes del panorama nacional.

Cena con amigas: con ellas, puede ser atrevida y sofisticada, ¿qué tal un “total black” con prendas especiales? Para ello esta falda de tul negra con medias de fantasía, jersey de cuello alto y chaqueta de cuero, estarás la más de rompedora y chic.

erea louro navidad el corte ingles

Cena de gala: el rojo es el color por excelencia de la Navidad, perfecto para portar luz a tus looks de fiesta y conseguir el toque sensual que buscas. Este vestido largo con capa es perfecto para ese evento tan especial pero no te pierdas el resto de la nueva colección de El corte Inglés para encontrar el que más se adapta a tu estilo.

erea louro navidad el corte ingles

Cena de trabajo: el terciopelo es el tejido estrella de la temporada junto a los metalizados y el glitter. Apuesta por ellos en pantalones y combínalos con blusas y un buen abrigo para tener un look sofisticado.

erea louro navidad el corte ingles

Nochebuena informal: Los básicos renovados son siempre una buena opción: jeans, camisa básica, blazer de raya diplomática y el toque especial de un bonito bolso granate.

erea louro navidad el corte ingles

Nochevieja formal: dos looks festivos para brillar en una noche especial. Apuesta por un mono lurex combinado con un abrigo de pelo y un toque dorado o también puedes optar por un vestido largo que cumple con todas las tendencias: transparencia, plumetti y bordados.

erea louro navidad el corte ingles

erea louro navidad el corte ingles

Además, El Corte Inglés presenta descuentos de hasta el -40% en su colección de vestidos de fiesta. Aprovéchate de ellos!

En Modalia | Los mejores regalos para esta Navidad 2016 por Paula Echevarría y El Corte Inglés

Etiquetas
Previous

Miguel Ángel Silvestre se suma a Narcos, la popular serie de Netflix

Fluvia Lacerda, La primera conejita “Gorda”

Next