Blake Lively: cómo ser una premamá con mucho estilo

La idea que tenemos de las premamá son con vestidos anchos o camisetas muy holgadas, pero hoy en día las celebrities lo han cambiado todo. Se puede ir estrecha y con mucho estilo. Blake Lively es una premamá con mucho estilo y no tiene miedo de arriesgar con sus prendas. Aquí os muestro algunos de sus looks, así que podéis coger ideas y ser ¡unas premamás con mucho estilo!

Blake Lively se atreve con colores ácidos vivos y también juega mucho con el negro, un aliado ya que es un color que estiliza mucho. En un evento apareció con este increíble y arriesgado modelo con cuerpo corset y falda de tul, y a la vista está que esta preciosa. Tener una incipiente barriga es más sexy de lo que pensáis, y por eso hay que potenciarla con la ayuda de piezas que también lo sean.

Con el negro como protagonista Blake Lively no duda en enseñar pierna. Si quieres que la atención no se centre solo en la barriguita de premamá, ponte un buen escote o enseña pierna, es un truco infalible con el que vas a estar radiante. Si no te atreves con un taconazo, prueba con unas cuñas en tonos metalizados si es de noche, y en colores ácidos si es de día.

Otro de los colores que representan la sensualidad y feminidad es el rojo. Blake Lively utiliza este color y además lo hace con una silueta minimalista, perfecta para marcar curvas con tejidos fluidos. El largo de la prenda es muy importante cuando eres premamá, haz como Blake y ve jugando con el largo y también con el ancho. Si vas a ponerte una prenda muy corta intenta que la parte de abajo no sea demasiado estrecha, y si es un largo midi que sea todo lo prieto posible.

Fotos instagram: @blakelively

Modalia| Zara lanza su nueva colección de premamá "MUM" para mujeres embarazadas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...