A veces pensamos que en verano lo que abunda en las prendas son los colores vivos y ácidos, o estampados florales y tropicales, pero la moda es tan amplia que no siempre es así. Fornarina presenta una colección verano 2016 de vestidos donde los protagonistas indiscutibles son el azul klein y el negro. Dos tonalidades tan favorecedoras y elegantes que no podrán faltar este verano 2016 en tu guardarropa.
El artista francés Yves Klein, de ahí el nombre del color, inventó este tono de azul que no había existido antes. En los 50 patentó este color eléctrico tan favorecedor que ha revolucionado el panorama textil. Fornarina conoce las ventajas de este color, y en esta colección verano 2016 de vestidos ha combinado el klein con el negro, y también alguno en blanco, que dan un resultado espectacular.
El negro es un clásico que siempre está presente en las colecciones de las firmas más prestigiosas. Los vestidos verano 2016 de Fornarina además de los tricolor ha prestado atención al unitono negro. Lo más destacado de estos diseños son las impresionantes aperturas en la espalda, perfectas para las altas temperaturas.
Otra de las peculiaridades de los vestidos verano 2016 de Fornarina son las formas asimétricas. Fornarina ha jugado con los escotes, la impecable unión del klein y negro y las formas irregulares. Todos los vestidos de esta colección verano 2016 de Fornarina son maravillosos y no les hace falta nada para brillar por si solos. ¡No esperes más y conoce esta extraordinaria colección!
Modalia| El azul klein como protagonista en el look de Paula Echevarría en su blog de Elle