Julia Roberts repite protagonizando el anuncio del perfume: La vie est belle de Lancome

Fue en 2012 cuando vimos por primera vez  Julia Roberts protagonizando el anuncio para este mismo perfume. Cuatro años después de este anuncio han decidido rennovar la publicidad de La vie este belle con la misma actriz como protagonista. La línea del anuncio es la misma, la música parecida y el ambiente también. Ya ha salido en la televisión, así que a disfrtura de el.

juliarobertslancomPORTADA

 Julia Roberts, famosa por su gran sonrisa y pelo pelirrojo, Óscar a la mejor actriz por su interpretación en Erin Brockovich y envidada por muchas por sus papeles en Pretty Woman y Novia a la Fuga donde pudo disfrutar de Richar Gere, ha aceptado protagonizar por segunda vez consecutiva el anuncio para el perfume de Lancome: La vie este belle.

juliarobertslancomeportadabonita

El director y escrito de la publicidad de esta famosa marca de belleza no es otro que, James Gray. Conocido por rodar películas como: La noche es nuestra y La otra cara del crimen. 

juliarobertslandomedirector

Estas es una de las imágenes que han ofrecido en la web de Facebook.Una de las escenas con extras.

juliarobertslancomevideo

juliarobertslancomelavieestbelleperfume2

En el año 2012 la actriz ya participó en un anuncio similiar que fue un boom y ha estado en nuestros televisiores hasta que han decidido lanzar esta nueva campaña. La canción del anuncio fue muy buscada y además mandaba un mensaje profundo sobre el convencionalismo. De hecho, el auncio comenzaba con la siguiente frase: "En un mundo lleno de dictados y convencionalismos, ¿podría existir otro camino?".

juliarobertslancomeanuncioviejo

Otra de las grandes de Hollywood como Kate Winslet también ha querido ser embajadora de la marca pero esta vez con motivo de una crema. La actriz de Titanic, transmite ser una mujer muy normal y sencilla por lo que favorece mucho a la marca. La realidad que hay en ella traspasa la pantalla, haciendóla llegar más emocionalmente y directamente al grupo deseado.

juliarobertslancomekatewinslet

Nuestra representante española más internacional, Penélope Cruz también ha aportado en distintas campañas de Lancome con su sensualidad y fuerza femenina.

juliarobertslancomepenelope 

 Por otra parte, Blanca Suárez ha participado en distintas ocasiones para Lancome, así lo hemos podido ver en una de las redes sociales de la famosa marca.

juliarobertslancomeblancasuarez

Ahora solo queda disfrutar del anuncio en televisión y del perfume vosotras mismas.

juliarobertlancomeperfumeyju

¡Liberaos de convencionalismos!

Facebook: Lancóme 

En Modalia | Estilo desenfadado y fresco con mucho denim y rayas en la nueva colección de Tommy Hilfiger: An Island State of mind

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS