Dolce & Gabbana nos sorprende con la campaña “Italia is Love”

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Los diseñadores Domenico y Stefano son especialistas en dejarnos con la boca abierta a parte de por sus diseños por los spots publicitarios que crean.

Me imagino que estaréis conmigo en que son una verdadera obra de arte y más tras contemplar la pasada temporada la impresionante campaña protagonizada por Blanca Padilla y José María Manzanares basada en una España de lo más flamenca.

En esta ocasión los modistos se trasladan de nuevo a su país natal, la bella Italia, para la creación de la de esta nueva temporada.

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La temática se desarrolla sobre un fondo que nos transporta a Sicilia con su pizza característica sobre manteles de cuadros blancos y rojos sobre los que disfrutan del homenaje unos bellísimos chicos que juguetean para llamar la atención de las mujeres que se entretienen a base de un selfie tras otro.

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Al mismo tiempo las nonnas juegan a las cartas alrededor de un ambiente de fiesta en el que hay sitio para bailes y risas a doquier.

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En la colección se pueden apreciar vestidos que hacen referencia a las playas de Portofino a Pompeya o a la catedral de Monreal. Todos ellos repletos de tonalidades vivas, flores o bustiers de encaje; y es que los diseñadores son especialistas en aportar a la mujer a través de sus diseños la más pura feminidad y sensualidad característica.

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Con el lema “Italia is love” Dolce & Gabbana hace uso del característico folclore italiano para llegar a todos nosotros con desbordante alegría.

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