Coldplay bate récords junto a Beyoncé en su último videoclip “Hymn for the weekend”

| |

La diosa Beyonce ha vuelto pero esta vez de la mano del grupo Coldplay para su última canción “Hymn for the weekend”. El sencillo pertenece al álbum A Head Full of Dreams, último disco lanzado por el grupo.

11928590 10156104942785601 4667907148365605316 n

En dicho videoclip podemos ver a la mujer de Jay Z cargada de abalorios y con un aire muy exótico y oriental.

bhjj

Aunque el vídeo lleva más de 15 milones de reproducciones su estilo no ha gustado a todos. Beyonce ha recibido críticas por algunos indios ya que consideran “apropiación cultural” de sus tradiciones.

bjnk

El vídeo fue filmado en Mumbai, India, bajo la dirección de Ben Mor. En la producción también aparece la actriz de Bollywood, Sonam Kapoor.

gvgbj

La raíz de la polémica surge en el film, ya que podemos ver una fiesta hindú en la que se muestran danzas tradicionales, hombres meditando y polvo de tizas de colores, una tradición característica del festival de primavera de Holi, uno de los más importantes del país.

okm

Una de las voces más críticas ha sido en Twitter. El autor ha sido el indio Ahmed Ali Akbar redactor de Buzzfeed. Dice estar aburrido de la representación occidental de la India, ofendido de la comercialización de la pobreza.

rf

Sin embargo a pesar de todo esto nosotros seguimos pensando que el resultado del trabajo de Ben Mor es brillante. La banda Coldplay se la ve mejor que nunca y a Beyonce guapísima y feliz como siempre, ya que todo lo que toca se transforma en éxito.

Sin título

Precisamente Coldplay y Beyonce coincidirán el 7 de febrero en uno de los eventos deportivos más mediáticos en Estados Unidos: actuarán en el intermedio de la 50º edición de la Super Bowl y formaran parte del elenco de artistas que participará este año: Madonna, U2, Bruno Mars y The Rolling Stones.

En Modalia | Free People nos adelanta su colección para esta primavera verano 2016

Previous

Los postres más ricos ya tinen su versión más light. ¿Te atreves a probar una auténtica delicia baja en calorías?

¿Estás lista para ir a trabajar? Con la nueva colección primavera 2016 de Zara será pan comido

Next