Tendencias de maquillaje que vas a odiar éste 2020

| |

Volvieron los 60, los 70, los 80 y los 90. La moda es como una rueda, siempre vuelve al principio por mucho que creamos que no lo hará. Cuando algo se pone de moda por mucho que no nos guste al principio, casi todas las veces acabamos subiéndonos al carro. Lo mismo acaba pasando en la dirección contraria. Cuando los pitillos estaban de moda todos jurábamos que jamás nos volveríamos a poner mom-jeans, vaqueros rectos o campanas; y aquí estamos. Ahora se nos hacen raro cualquier corte ajustado por debajo de la rodilla. Como no, los 2000 están de vuelta éste año, y por mucho que al leer esto nos llevemos las manos a la cabeza, las tendencias que veremos a continuación nos acabarán llegando al corazón. Hoy en Modalia os enseñaremos algunas de las tendencias de principios del 2000 que más veremos en las calles éste año. 

Lip gloss

Los labiales transparentes vuelven a las aceras y aunque a los adictos a los colores neón y mates casi les de un infarto al leer esto, es una de las tendencias más fáciles de incorporar a nuestro día a día. Tonos naturales, efecto cristalino, wet-look… solo nos faltan los olores y sabores afrutados para volver a nuestra infancia.

View this post on Instagram

had some time …. @diormakeup ☘️

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Perfilador de labios

La popular Kylie Jenner se ha hecho billonaria con ésta moda, pero éste año vuelve de manera distinta. Hasta ahora nos hemos limitado a perfilarnos los labios del mismo color que el labial para crear un look más preciso y dar un efecto de labios carnosos. Éste año daremos un giro completo utilizando únicamente colores nude, siempre más oscuros que nuestra piel, creando un contraste y dejando el centro del labio natural o aplicando una capa de gloss. 

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sombra de ojos frost

Si no sabemos qué es esto, probablemente no tendremos consciencia del peligro que supone. Una sombra de efecto glaseado con purpurina blanca y plateada… en fin, desde luego no es algo para todo el mundo; sobretodo si pensamos en el bronceado naranja del 2000 que acompañaba el look. Menos mal que veinte años más tarde hemos refinado el look degradando las sombras y enmarcándolas en negro intenso.

Eyeliner blanco

Ya hace bastante tiempo que empezamos a ver éste look en pasarelas del todo el mundo. Si tenemos la piel clara, lo mejor es aplicarla en la línea de agua mientras que si tenemos la piel oscura, el ojo de gato seráidóneo para nosotros. Lo mejor del eyeliner blanco es que nuestros ojos parecerán más grandes si apenas intentarlo. Además nos iluminará la mirada como ningún otro look de la manera más sencilla.

Piedritas brillantes

Después de la serie Euphoria todos nos embadurnamos de purpurina y highlighter, y como no el mejor complemento para éste look son las piedritas brillantesun complemento muy popular a principios del 2000 entre famosas como Paris Hilton. Sombra de colores, looks festivaleros y cómo no, las piedras brillantes en los párpados son el siguiente paso.

View this post on Instagram

happy #BOOPHORIA you stars 💜

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Previous

Marta López despedida de Mediaset por una conducta irresponsable

Estos son los botines más explosivos de Zara

Next