Estos son los botines más explosivos de Zara

| | ,

El verano se acaba y ya va siendo hora de ir -poco a poco- aceptando que los shorts, faldas y vestidos veraniegos deben volver en cuestión de un par de meses a ese cajón que volverá a abrirse dentro de casi un año. Pero esto no es una mala noticia ya que después de un verano tan caluroso como este también da gusto volver a la rutina y las temperaturas más bajas, y de estas últimas queremos hablar ya que estas traen consigo el portar prendas y accesorios que nos protejan.

En Modalia ya hemos hablado estas últimas semanas de qué sí y qué no va a ser tendencia en esta nueva temporada de otoño-invierno 2020, pero lo cierto es que esto solo ha sido el preámbulo de lo que se viene ya que las diferentes marcas nos están sorprendiendo semana tras semana con prendas nuevas e innovadoras. Como no podía ser menos y a lo que ya nos tiene acostumbradas y acostumbrados el grupo Inditex, este constantemente está subiendo nuevas prendas, accesorios y calzado a la web de las diferentes tiendas que conforman el imperio.

En este caso ha sido Zara quien ha sorprendido a su público con el lanzamiento de esta nueva tendencia que probablemente veamos mucho por la calle esta temporada. Se trata ni más ni menos que la punta cuadrada o de ‘pato’ en el calzado. Si, si, la punta cuadrada, algo completamente opuesto al famosísimo y bien querido stiletto. Este tipo de punta ya la habíamos visto este verano en sandalias y probablemente la buena acogida de esta durante esta temporada es lo que ha llevado a la determinación en las marcas de implantarla en otro tipo de calzado más propio de las estaciones que están por llegar.

Para muestra un botón

View this post on Instagram

Mesh heeled sandals #zarawoman

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Pues bien, esta tendencia ha llegado a los botines, un tipo de zapato que nunca falla a cualquier look, y Zara nos ha sorprendido con este botín de punta cuadrada que podemos encontrar en los dos colores más clásicos y que combinan con todo que podemos encontrar en moda, el blanco y el negro.

botín punta cuadrada Zara
botín punta cuadrada Zara

Precio: 89,95€

En una moda arriesgada y que no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero como ya sabemos, para gustos colores y también es cierto que como pasa con muchas tendencias, todo es acostumbrarnos. El cómo combinamos las prendas y los accesorios es lo que puede hacer de un outfit algo completamente rompedor y por eso desde Modalia te invitamos a que estos botines los combines, por ejemplo, con conjuntos como este de efecto piel, también de Zara.

También quedará genial con unos clásicos pantalones o jeans de pitillo o rectos y un buen jersey para poder protegernos del frio. Es cuestión de imaginación y combinarlos con lo que más cómoda te encuentres, ¿no es genial?

Previous

Tendencias de maquillaje que vas a odiar éste 2020

¿Deberíamos comprar calzado fabricado en España?

Next