Los cuidados diarios para las ojeras

| |

Las ojeras son una de nuestras preocupaciones diarias, queremos lucir una piel increíble todos los días, pero esta no es la realidad de muchas mujeres. Los productos de maquillaje que prometen hacer de las ojeras invisibles son los más vendidos y a pesar de usarlos con mucha frecuencia en nuestro makeup las manchas oscuras siguen muy visibles en nuestro rostro. No todas podemos usar maquillaje todos los días, por eso vamos a recordarte algunos tips de cómo mejorar el aspecto de las ojeras.  

Los cuidados diarios

Solemos estar molestas con las ojeras y siempre buscamos formas de esconderlas, estos círculos oscuros en la región de los ojos a priori tiene un factor genético, pero también está relacionado con el estilo de vida y los hábitos diarios como el tabaquismo, el insomnio, el alto consumo de bebidas energéticas y desmaquillarte de forma inadecuada

¿Cómo debemos desmaquillarnos?

Al quitar el maquillaje de la zona de los ojos es muy importante hacerlo con suavidad, se trata de una piel muy sensible y fina así que debemos tener un poco de paciencia. Por otra parte, un mega consejo es limpiar lo máximo posible la parte interna de las pestañas con un bastoncillo

La mejor forma de prevenir las ojeras es invertir en productos destinados al cuidado de la región de los ojos, es muy importante usar la cantidad de producto indicado y siempre con la piel limpia e higienizada. Es primordial seguir cada paso del skincare, las mujeres asiáticas y los métodos coreanos de cuidado de la piel pueden ayudarte a empezar a cuidar con más profundidad tu cutis. 

Los serums de cafeína como los de Ordinary y las fórmulas secretas de Shiseido son los productos favoritos para las ojeras. Son cremas que muestran mejores resultado con el uso diario, pero poner rodajas de pepino en los ojos y bolsas con hielo como hacían nuestras abuelas también son tips muy efectivos a tener en cuenta. 

Si sigues varias rutinas, usas muchos cosméticos y no consigues los resultados esperados, lo ideal es buscar la ayuda de un dermatólogo que te indique los cuidados necesarios personalizados para tu piel.

Los hábitos saludables son esenciales para nuestro cuerpo y es fundamental para combatir las ojeras. Una buena noche de sueño, estar súper hidratada, usar protección solar, hacer ejercicios físicos y vivir un estilo de vida sano es lo primero para lucir una piel deslumbrante.

Previous

Anti virus For Free

Rescate a la ‘Cenicienta’ perdida en el Festival de San Sebastián

Next