Los zapatos de plataformas son la última tendencia en la colección primavera verano 2016 de Zara

| |

¡Por fin ha llegado el momento de comenzar a sacar a relucir nuestros pies! Con la llegada del calorcito, el buen clima y las colecciones tan fresquitas y veraniegas que nos proponen nuestras marcas favoritas, ¡es imposible no resistirse a adelantar el verano en nuestro armario, y en nuestro zapatero, por supuesto!

plataformas de piel y tacón de madera zara

Una de las tendencias más influyentes de esta temporada primavera verano es sin duda alguna las plataformas o flat foarm. Las podemos encontrar de todos los tamaños, grosores, formas, diseños y colores, pero las más famosas, deseadas y espectaculares, solo las podemos encontrar en Zara.

plataformas blancas tacón corcho zara

Los zapatos de Zara son todo un must have de cualquier colección. Por su estilo, diseño, comodidad y sobre todo, por su precio, las plataformas de Zara son el imprescindible de este verano 2016.

plataformas destalonadas marrones piel tacón corcho zara

Los colores metalizados son un top de la temporada. Plata, dorado u oro rosa. Tú elijes con cuál de ellos te quedarías, pero en Modalia te proponemos estas plataformas doradas con cuña de madera en tono ocre oscuro que combinan con infinidad de prendas y looks. Unos zapatos originales, divertidos, súper comfy y llamativos con los que brillarás con luz propia. Combínalas con un vestido blanco o un total look white para romper con la harmonía gracias a las plataformas de Zara doradas. ¡Nos encantan!

plataformas cruzadas doradas tacón madera zara

El amarillo es el color más vitaminado, enérgico y luminoso que existe. Un color ideal para llenar de vida cualquier look veraniego que queramos lucir, y estas sandalias amarillas flat foarm de Zara son una auténtica pasada. Lúcelas con un vestido corto de vuelo blanco para darle ese toque de color al look ¡y rompe con todos los esquemas!

sandalias plataforma amarillas ante zara

¿Y tú, tienes elegida ya tus plataformas de Zara favoritas?

 

En Modalia | Las punta fina vuelve más fuerte que nunca en la colección de zapatos de Zara verano 2016

 

Previous

Los vestidos rojos imprescinbles para este verano de Zara

Déjate seducir por la delicadeza del rosa cuarzo verano 2016, ¡te encantará!

Next