Desde hace unos meses ha quedado demostrado que el rosa cuarzo y el azul serenidad se han coronado como los colores estrella de la temporada, con permiso del tono blanco. Queremos detenernos en el primero, un rosa empolvado que transmite feminidad y delicadeza.
Bloggers de moda como Hello Fashion Blog no han renunciado a él. Su cuenta de Instagram está plagada de look en el que el rosa cuarzo es el verdadero protagonista, así que si necesitas inspiración solo tienes que pasar por su IG. Ella lo utiliza tanto en prendas como en accesorios, mezclando el tono con denim, blanco, negro o nude.
Todas las firmas ya han caído rendidas ante su potencial, como Zara, Mango, Bershka o Stradivarius. Sus colecciones primavera verano 2016 están repletas de toques sensuales y chic que se potencian con estilismos a la última.
Bershka, una de las firmas más teen de Inditex, se decanta por un mono de panta corta y tirantes como must have de esta temporada. La marca combina la prenda con una camiseta básica, retratando los años 90 con esta superposición en clave minimalista.
Las blazers se han convertido en un clásico dentro del armario femenino, una de esas prendas que todas debemos tener. Si quieres renunciar al negro más básico, puedes decantarte por este diseño de Bershka en rosa maquillaje y que será capaz de dar luminosidad al outfit.
Para aquellas que todavía no se han decidido por las chaquetas bomber, con este modelo será imposible decir que no. Stradivarius toma posesión del rosa cuarzo y lo plasma en algunas de sus bomber más cool. El mix de este tono junto con el print de palmeras y el caqui nos ha conquistado desde el minuto 0.
En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol