Si pensamos en un color que sea llamativo, alegre, enérgico, fresco y sobretodo, que sea veraniego, ¿qué color se te viene a la mente? Sí, era de esperar, el color básico, clásico e indispensable en cualquier armario en verano es sin lugar a dudas el color rojo.
El rojo es el color que favorece a prácticamente todo el mundo. Altas, bajas, delgadas, curvies, morenas o blanquitas, rubias o castañas. Da igual cómo seas, el rojo es un básico que, si todavía no lo sabías, debes tener muy presente en cualquier temporada veraniega.
¿Y sabéis qué prenda es la más utilizada, deseada y protagonista en verano? ¡Sí! ¡Has acertado! El vestido es la prenda femenina por excelencia que más nos gusta a las mujeres por diferentes motivos, y uno de ellos es precisamente por su frescura, su feminidad y sobre todo por ser tan sumamente favorecedor.
Y si hablamos de vestidos rojos, solo podemos hacer referencia a nuestra marca favorita por excelencia. Los vestidos de Zara son un must have que arrasan temporada tras temporada, y si se trata de vestidos rojos, Zara es la reina de la corona.
Cortos, largos, desmangados, de manga corta, ajustados o de vuelo. Todos los estilos de vestidos que imagines los podrás encontrar en Zara.
Nuestro vestido de Zara favorito es sin duda alguna este precioso vestido rojo con escote cruzado en la espalda tan original, fresco, veraniego y favorecedor. ¡No dudes en calzarte unas buenas sandalias de taconazo doradas para darle ese toque de luz y brillo que harán de tu look un estilismo lleno de energía, buen gusto y sobre todo, espectacular!
¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tu vestido de Zara rojo para este verano 2016?
En Modalia | ¡Las sandalias más veraniegas ya las puedes encontrar en Zara!