Amaya Arzuaga celebra 20 años en MBFWM reinterpretando sus básicos

| |

Con esta colección queda claro que moda y arquitectura son dos conceptos que casan a la perfección. La diseñadora Amaya Arzuaga ha vuelto a apostar por los volúmenes como principal eje de sus propuestas primavera verano 2017, un repertorio de looks que han sido presentados en la tercera jornada de MBFWM.

Arzuaga opta por los volúmenes con movimiento, un efecto que ha conseguido a través de combinaciones exactas entre tejidos y cortes. No es la primera que emplea este tipo de diseño, ya que la modista renueva sus anteriores colecciones para dar lugar a unas propuestas tan originales como artísticas. La moda tridimensional ha llegado a la pasarela madrileña con vestidos largos y cortos, una forma de rendir culto a la elegancia más femenina.

Amaya Arzuaga cumple 20 años en Cibeles y no hay mejor forma de celebrando que con una colección que reúne las piezas más representativas de sus anteriores colecciones. Se trata de un resumen de toda la carrera de la diseñadora.

Los amplios volúmenes de las prendas rinden homenaje a la pasión que siente la diseñadora por el espacio. Cada look contiene originales formas que ya se identifican como parte del ADN y del sello de identidad de una de nuestras creadoras más internacionales.

Esta colección va más allá del clásico blanco y negro, ambos muy presentes en los diseños, también se postula por tonalidades ta enigmáticas como amarillos, rojos o verdes. Arzuaga tampoco se desprende de los bolsillos en tres dimensiones, volumen en la espalda y volantes laterales, efectos que conquistan en estas obras de arquitectura.

En Modalia | La belleza de los años 70 en la colección de Teresa Helbig en MBFWM

Previous

La belleza de los años 70 en la colección de Teresa Helbig en MBFWM

Ailanto vuelve a envolver la pasarela de naturaleza artística durante MBFWM

Next