La belleza de los años 70 en la colección de Teresa Helbig en MBFWM

| |

Pasión, innovación, creatividad, exquisitez…son solo algunos de los rasgos que caracterizan la nueva colección primavera verano 2017 de Teresa Helbig. En esta tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no ha faltado el movimiento disco de los 70, la música y la danza.

Es imposible despegar la vista de los estilismos que lucen las modelos en este desfile. ¿Es posible crear algo tan bello, auténtico y personal? Sí, y se encuentra en los diseños de Teresa Helbig.

“Suena la música y, tras unos segundos de duda, nos lanzamos a la pista. El baile como movimiento primario, como celebración, como metáfora del movimiento constante. En la moda, como en el baile, no vale parar”. Teresa Helbig ha demostrado, una vez más, que es una de las diseñadoras más influyentes gracias a esta colección en la que rinde homenaje a la música de los años 70.

La diseñadora cumple 20 años en el mundo de la moda con unas propuestas para la próxima primavera verano 2017 en las que podemos ver diferentes influencias que suponen un punto de inflexión (country, disco o clásico). Eso sí, la belleza de los tejidos y los patrones es uno de los principales atractivos.

Plumas, lentejuelas y cadenas doradas son algunos de los detalles que convierten las piezas de Teresa Helbig en preciosos y elegantes diseños. La artesanía de las prendas se mezcla con tejidos tan diferentes como atractivos, como la organza, el cuero, la seda o la gasa.

La historia de Teresa Helbig con el mundo de la moda comenzó cuando, en una boda, lució un vestido de plumas por el que muchos se interesaron. Fue en ese momento cuando empezó una carrera que la ha llevado hasta el éxito rotundo, vistiendo a celebrities como Úrsula Corberó o Marta Hazas.

En Modalia | Maya Hansen y María Escoté dan comienzo a la 3º jornada de MBFWM

Previous

Maya Hansen y María Escoté dan comienzo a la 3º jornada de MBFWM

Amaya Arzuaga celebra 20 años en MBFWM reinterpretando sus básicos

Next