Vestidos en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Oysho

| |

Oysho nos presenta los vestidos más frescos y fluidos para esta temporada con las últimas tendencias en estampados y colores. ¡No te pierdas las últimas novedades y hazte con tu vestido!

En esta temporada la prenda más importante y fundamental para una mujer son los vestidos, por ello hoy decidimos hablarte de los nuevos vestidos que nos presenta Oysho para esta temporada.

Los vestidos cortos son más frescos y, dependiendo de la tela, el corte, el color pueden servir tanto para tu día a día como para una cena con los amigos cerca del mar o una comida familiar en la que hay que arreglarse un poquito más.

Los vestidos largos que hoy mostramos son fluidos y podríamos decir que tienen un toque bohemio, si les colocas una sandalia de tacón o cuña y unos accesorios bonitos lucirás perfecta para un evento pero si los llevas con sandalias planas o chanclas lograrás un perfecto look playero.

Las rayas marineras este año se llevan en todos los colores y todas las tonalidades, Oysho apuesta por las claritas consiguiendo un toque romántico y femenino.

vestidos1

El color negro esta temporada no desaparece, no huyamos de el, en prendas fresquitas como son los vestidos nos quedará y nos dará el aire elegante y sofisticado que buscamos algunas.

vestidos3

Los vestidos estampados, sobretodo largos, consiguen llevarnos a épocas pasadas, dándonos un toque muy vintage o bohemio, quedarán perfectos con una diadema dorada.

vestidos5vestidos6vestidos7

El color rojo es el color más buscado esta primavera verano, todo el mundo quiere uno de este color, es perfecto tanto para morenas como aquellas que son más blanquitas, nos aporta mucha vitalidad y luminosidad.

vestidos4

No te pierdas estos vestidos y muchos más, visitas tu tienda más cercana Oysho o visita oysho.com

En Modalia | Zara: novedades estampado floral en la colección primavera verano 2015

Previous

Blanco y sandalias romanas, protagonistas del Lookbook Spring 2015 de Sfera

Juanita Cruz, el gastrobar subterráneo de moda en Madrid

Next